Bitdefender Antivirus Free Edition 1.0.16.1023

Bitdefender Antivirus Free Edition 1.0.16.1023

Bitdefender Antivirus Free Edition es un programa antivirus diseñado para ser rápido y para reducir al mínimo la interacción del usuario, mientras que sacrificar nada de la detección de malware y capacidades de eliminación que los productos Bitdefender son generalmente conocidos por. Por defecto, Bitdefender Antivirus Free Edition analiza y limpia el sistema utilizando sólo los recursos que usted, su software o el sistema operativo no está utilizando, logrando impacto casi nulo sobre sus actividades. Bitdefender Antivirus Free Edition escanea periódicamente todos los archivos y se encarga de todas las decisiones relacionadas con la seguridad para usted. Esto significa que usted no verá pop-ups, sin alertas y usted no tendrá que configurar ningún parámetro alguno.

Estas son sus principales características:

Cerca de impacto cero en el sistema
     Interacción del usuario mínima requerida
     Menos opciones para configurar
     Protección exploración continua de su sistema
     Interfaz de programación sencilla

¿Qué hay de nuevo en esta versión:

añadido nuevas vías de exploración para el instalador para una mejor detección
     nueva httProxy que soluciona algunos problemas de Opera

Premiado por AVTEST por mejor proteccion
En la Carpeta de descarga estan las 2 versiones por x86 y x64, el peso total de la carpeta es 17.1 mb

Enlaces De Descarga
Bitdefender Antivirus Free Edition 1.0.16.1023
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2511 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Bitdefender Antivirus Free Edition 1.0.16.1023
se trendra que probar  
gracias por el aporte
tiene limite de tiempo? por que en una ocasion instale una de estas versiones free y me aparecia que duraba solo un mes y luego habia que actualizar a la version full.
igual gracias por el aporte y espero tu respuesta  
@nko0110 Me gustaria que me dijeras si es completamente gratuito o tiene modulos congelados o cuales son sus restricciones de esta versi?
descargando amigo.  
disculpa compadre esta version es de 32 o 64?
DescargaDO EXITOSAMENTE...MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE, PROBARE...SALUDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!