Smallville Temporada 1 Dual Audio [MG] dvdrip

La primera temporada de Smallville comenzó su transmisión el 16 de octubre de 2001 en el canal estadounidense The WB, y culmina el 21 de mayo de 2002. Consta de 21 episodios, los cuales narran el principio de la historia del futuro Superman. La gran mayoría de los personajes de esta temporada son los conocidos por la DC Comics: Como personajes regulares tenemos a Clark Kent, cuyo alter ego es Superman; Lana Lang, el amor platónico de la juventud de Clark; Lex Luthor, quien empieza una estrecha amistad con Clark, pero que se corromperá a medida de la serie; su padre Lionel Luthor; Pete Ross, amigo de Clark; Jonathan Kent y Martha Kent, los padres adoptivos de Clark; Whitney Fordman, el celoso novio de Lana; y un nuevo personaje inédito: Chloe Sullivan, una ávida joven reportera amiga de Clark con una insaciable sed de información (al igual que Lois Lane de quien se informaría en la cuarta temporada que es su prima).
La historia comienza con la típica historia de Superman: una nave espacial llega a Smallville con una lluvia de meteoritos que destruye parte del pueblo en octubre de 1989, en donde llega un niño de 3 años a quienes Jonathan y Martha Kent encuentran, a quien le ponen el nombre de Clark Kent. Aquí veremos a Clark ya adolescente enfrentándose a varias situaciones: aprendiendo a manejar sus poderes, el hecho de sentirse algo responsable de la muerte de los padres de Lana, y de la pérdida de cabello de Lex Luthor, a quien salva la vida en un accidente; a que sus poderes son casi expuestos varias veces y la lucha de él contra los afectados de los meteoritos (gente con poderes gracias a su exposición con los meteoritos); que Lex empiece a espiarle por lo del accidente; los celos del novio de Lana; y la sobreprotección de sus padres. Finalizando la temporada, Smallville se encuentra en una situación crítica: un grupo de tres tornados que ataca al pueblo. Uno se dirige a la Mansión Luthor con Lex y Lionel, el segundo hacia Jonathan y Roger Nixon, un informante de Lex, quien descubrió el secreto de Clark, y el último hacia Lana, quien despidió a su novio que se fue al extranjero, yClark va a su rescate.La temporada termina con Clark dirigiéndose hacia el vehículo de Lana atrapada en el tornado.

Temporada: 01
Episodios: 21
Formato: AVI
Resolucion: 608x336
Duracion: 45:00 Min. Aprox.
Idioma: Ingles / Español Latino
Subtitutlos: SRT (incluidos en el RAR)
Peso: 400 MB Nota: Pesa un poco mas por el audio dual
Servidores: Mega
Contraseña: bboydharius

Visita Mis Otros Post's
Smallville Temporada 1 Dual Audio [MG] dvdrip
144 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6957 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Smallville Temporada 1 Dual Audio [MG] dvdrip
Grax por el aporte,     , no tienes las otras temporadas?  
Woow yo tambien lo tenia en dual pero le quit?
Gran aporte man... me uno a @AndresV tendr?
Gran aporte  
@AlxJox Si las voy a subir, pero solo tengo las primeras siete temporadas con audio dual, las ultimas las tengo solo en ingles
@dharius nice man... tons a esperar tus aportes
Tienes los links? Uso Mypony
PARA VER LOS LINKS NUNCA SE ABRE, ALGUIEN ME AYUDA??
@bestmusic tienes que tener un programa que se llama jdownloader
@dharius Gracias, casi no confio en ese programa, pero lo intentare...
mil gracias men pero no me puedes dar los links directos de mega  te lo agradeceria por q no  descargo de jdoloader me avisa con un mensaje
Mil Gracias por el aporte!!! excelente trabajo te mandaste!!!
Amigo por todas las temporadas de Smallville Gracias, soy seguidor de esta gran serie y me faltaban algunos capitulos, + 10
gracias por compartirlo buscaba esta serie y mas en latino +10
Mis +10 por la primera temporada que me faltaba y con esta mas la tercera, completo las 10 temporadas  
Gracias amigo  
pero el audio latino esta desfasado
Gracias capo , ya la estoy descargando ,

Amigo excelente aporte! Qu?
casi 11 meses y a?
Casi todos los links muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!