Plantas Vs Zombies 2 / Iphone / Ipad /Ipod /Tablet

HOLA , 
BUEN DIA TENGAN TODOS USTEDES !!
ESTA VEZ LES TRAIGO EL JUEGO 
" PLANTAS VS ZOMBIES 2 "
DISPONIBLE PARA JUGAR EN IPAD,IPHONE,TABLET & IPOD

Informacion :Los zombis...vuelven. ¡Ya era hora! Ya está aquí el juego de estrategia y acción con más de 30 premios al juego del año que estabas esperando. Únete a Dave el loco en una increible aventura en la que conocerás, te enfrentarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas nuevas y poderosas, cárgalas con Nutrientes y potencia tus defensas con las nuevas increíbles maneras de proteger tu cerebro
Requisitos:Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (4ªgeneración), iPod touch (5ª generación),iPad 2 Wi-Fi,iPad2 Wi-Fi + 3G,iPad (3ª generación),iPad Wi- Fi + 4G,iPad (4ª generación),iPad Wi-Fi + celular (4ª generación),mini iPad y el iPad Mini Wi-Fi + celular.Requiere iOS 5.1 o posterior.Esta aplicación está optimizada para iPhone 5.

link Propio

COMENTAR ES AGRADECER !!
GRACIAS POR TU VISITA !!
NO SE TE OLVIDE PASARTE POR MIS DEMAS APORTES :3 !!
Plantas Vs Zombies 2 / Iphone / Ipad /Ipod /Tablet
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5670 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Plantas Vs Zombies 2 / Iphone / Ipad /Ipod /Tablet
@sawadypap asi creo que ya quedo :3 gracias
cuando estara para sistema android
este juego es solo para ios  
@makindrago se dijo que en agosto pero abra que ver por que cambiaron la fecha hasta mediados de septiembre @Hidemi asi es solo es compatible para ios hasta el momento.
Cuando sale para android...  
@studio3d amitad de septiembre o aprincipios de octubre aun no aii fecha oficial , estare atento
hay alguna forma de correrlo en PC???
Hasta ahora no.
pense que cuando decias tablet..  era para tablets con androit en general.. heehheh   esperandolo
Como no van a sacar una version para PC... ?? Que hijos de p... !!!
Cita SlayerRaw: Mostrar
hola, tengo un ipod 4ta generacion (touch) me lo acaban d regalar y apenas m familiarizo...como se instala ? con itunes?
BUEN POST DESCARGANDO Y LUEGO A PROBAR.
@dawernoa asi es ,  o puedes descargarlo directamente desde  apple
@luigyz gracias x visitar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!