Vivir Para Siempre?In America?2 Pelis Excelentes

Sinopsis
 ?Vivir para siempre? narra la historia de Sam, un niño de once años al que le encantan los datos y recopilar historias espeluznantes y sucesos fantásticos. También le gustaría saber que se siente al tomarse el primer trago de cerveza, al dar la primera calada a un cigarrillo a escondidas?al besar a una chica. Sam quiere saber cómo se sienten los adolescentes porque él no llegará a serlo: tiene leucemia. Aunque los adultos sólo le responden con ambigüedades, él quiere conocer todos los datos y detalles sobre su muerte. Está dispuesto a averiguar las respuestas a todas sus preguntas que nadie le quiere contar y por eso decide escribir un libro. Un libro que es su diario y a la vez una ?investigación científica? con sus observaciones y una lista de las cosas que quiere hacer antes de morir.

Formato: Mkv
Peso: 650 Mb
Calidad: Brrip (720p)
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Aparte

Enlaces De Descarga

Sinopsis
Johnny y Sarah, son una pareja de irlandeses que arriban a Manhattan con sus dos hijas. La familia desafía un futuro nuevo e incierto, pero primero deben enfrentarse a un pasado que los persigue a cada uno de ellos. Sin dinero, se establecen en un vecindario neoyorquino, habitado por un pintoresco surtido de personajes. Nada resulta fácil para la pareja, que se sustenta con trabajos temporales. Mientras los padres consideran que los Estados Unidos es un lugar lleno de retos, peligros y rarezas, sus hijas lo ven como un lugar mágico en donde cualquier cosa puede suceder. Un lugar que los podrá redimir a todos de la angustia de su pasado.

Formato: Avi
Peso: 1.16 Gb
Calidad: Muy Buena DvdRip
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Aparte

Enlaces De Descarga

dendro30

Si te gusta este tipo de peliculas/cine, checa mis demas aportes. Gracias por visitar el post.
Vivir Para Siempre?In America?2 Pelis Excelentes
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2549 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Vivir Para Siempre?In America?2 Pelis Excelentes
A ver que tal salen estas pel?
por favor si puedes subir de nuevo los links de vivir para siempre ojala por mega por que el putloker no puedo bajar nada y gracias por subir pelis que habitualmente no se encuentran en la red
Hola Dendro...Me sumo al pedido del amigo...podr?
Yo iguanas Ranas papa
@mjorge @carmona9  La verdad se me borro la peli  , pera la volvi a conseguir solo que en calidad dvdrip, les parece bien asi?
Si Amigo...ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!