Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

LIBRO Windows 8 - Users

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
HOLA AMIGOS AHORA LES TRAIGO EL LIBRO COMPLETO SOBRE EL 

WINDOWS 8

PARA LO QUE NO ESTEN FAMILIARIZADOS CON EL..

PUES ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE SABER TODO SOBRE EL SISTEMA

PDF . FULL COLOR

LINKS PROPIOS - SUBIDOS POR WALOO

y no olviden que agradecer no cuesta nada...--si no ya no subo nada..
LIBRO Windows 8 - Users
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2002 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios LIBRO Windows 8 - Users
Muy interesante..gracias
te pasaste   .... consulta no tienes ninguno de programacion para moviles mas especifico para crear aplicaciones para windows phone ... igual se agradece cualquier dato   .... saludos
si tengo..viejo voi a ir subiendo de a poco todo
Gracias. bajando.  
Cita Waloo: Mostrar
thxxx bro bajando
Muchas gracias capo ya tengo los 14, yo tengo algunos libros de Users y la verdad son muy detallados. Cuando puedas y si los tenes estaria bueno que subas algunos de estos FLASH,REDES WIRELESS, CREACION DE SITIOS WEB, ADM. DE REDES WINDOWS, HTML 5, PROGRAMADOR.NET y DESARROLLO PHP+MySQL. Te daria 1000 puntos por el aporte, porque me sirven una banda, pero no tengo ni un puntito. Es que mi conexion es re lenteja (bajo a 45kb +o-) y voy a renegar para subir.
se cayo el enlace. Es una lastima
el link esta caido!!!
Ya lo borraron.
Te agradezco por este aporte  
gracias por tus buenos aportes, muy interesantes y de gran ayuda para las personas que estudiamos programaci?
Muchas gracias amigo por el aporte
Podrias por favor enviarmelo a mi correo
Amigo muy buenos tus aportees en realidad lo que subes no tendria para pagartelo ya que es materiall muy valiosoo hablando economicamente muchas gracias por el esfuerzo y apoyar a que el conocimiento sea de quien lo quiera tomar gracias ojala pudieras resubir este link  
Excelente aporte, alguien que haya descargdo lo puede publicar?  gracias! @gene17 @david1028 @Waloo @Rockafelle
enlaces rotos publicar nuevamente......
hola! gracias x los libros, estan muy buenos. Excelente aporte!!!. Podr?
Muy buen aporte, si podes resubir el libro se te agradecera  
Saludos
resubidas en la comunidad..para noticias adieranse..
http://bp2.blogger.com/_QcADEK6HYak/SI0jV7wMEDI/AAAAAAAAD8M/1GhCfL7a2eE/s320/Users.Reparacion.de.PC.3CDs.png

amigo podes subir los libros pdf de estos cd tengo los 3 cd pero ningun pdf con las clases y el pdf q se muestra ahi, gracias de antemano  
socio ese curso esta posteado ya por aca podes buscar nomas
amigo con todo respeto pero no estafes con los link algunos link tuyos estan caidos -eso se llama falta de respeto--
waloo el link de mega  esta roto no se puede descargar subir de nuevo este libro de windows 8 users gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!