Rainbow Six 3 + Expanciones + como jugar vlan MEGA

Todos los links por MEGA

Incluye

1 - Rainbow Six Ravenshield 3
2 - Expansión Athena Sword
3 - Expansión Iron Wrath
4 - Pack mapas extras (algunos de los mejores mapas del anterior raibowsix3)
5-  Utilidad para que al momento de jugar por red vlan no compruebe las seriales de los juegos
     (programita creado por mi.)
6- mejor forma de jugar por vlan.

1-RAINBOWSIX 3 LINK MEGA

2- ATHENA SWORD LINK MEGA

3- IRON WRATH  LINK MEGA

Pack De MAPAS

4- PACK MAPAS LINK MEGA

5- UTILIDAD PARA QUE NO PIDA SERIAL PARA JUGAR POR VLAN
(probado en win7 si tienes problemas avísame para mejorar)

link -> RAVENDNS LINK MEGA

- una vez instalado el juego y todos sus pack, solamente deben de ejecutar el "RavenDNS", les pedira en algun momento una comprobacion de UAC el cual deben de dar click en si. lo que hace el programa es agregar unos dominios a el archivo hots de windows y ademas bloquear las IP fijas que a los cuales comprueba si el juego es valido o no. es totalmente funcional, y seguire mejorando el programa.

6- no los voy a aburrir con tecnicismos de redes, pero hamachi no funciono, ni tampoco tunggle y probamos muchas formas, luego encontre EVOLVE el cual a la hora de crear sala de red te entrega una direccion ip clase "C"  a todos los que esten en la misma sala creada.

evolve + mi utilidad de serial = podras crear servidores y jugar con amigos en forma remota

https://www.evolvehq.com/welcome

----------------- si quieres jugar por evolve metete a mi chat y nos comunicamos--------------
http://linklatino.chat.dj

PASSWORD; demian
Rainbow Six 3 + Expanciones + como jugar vlan MEGA
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4003 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Rainbow Six 3 + Expanciones + como jugar vlan MEGA
Amigo mil gracias por este genial juego, disculpa ?
Gracias!!!!! aportazoooooooooo  
para el q no sepa el pas es "demian" minusculas sin comillas
ahi esta en mayusculas
men te dejo mas 10 puntos,
buen aporte
algo q me parecio interesante es esa aplicacion para jugar lan, q no moleste los seriales
si t la hiciste,
talves puedas hacer una para UT 2004
siempre me molesta lo del serial al jugar en lan o online

Cita DeathX: Mostrar

hola! claro la hice yo el programa para que no moleste las seriales. UT2004 si es bueno y juegas mucho en lan deberias de subir a mega el juego , para revisarlo.
por una de esas, no tendras el juego que le sigue (para PC del 2005 creo) Rainbow Six: Lockdown ???
Cita Gussthavo: Mostrar
creo que lo tengo pero en disco, yo creo que debes buscar el torrent.
Cita demianxldc: Mostrar
BUENO, PERO PODRIAS HACER UN ISO Y COMPARTIRLO?? (si pasa que en torrent hay que buscarlo y buscarlo hasta que se de! ademas me gustaria bajarlo pero por partes de un 1gb aprox, porque no tengo muy buena suerte con los torrents, siempre van lento y tendria que bajarme los 4gb que pesa de una)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!