Pokémon Película 13 720P (Feliponsio)

Pokémon Película 13 720P 

TITULO ORIGINAL : POKÉMON
ZOROARK EL MAERSTRO DE LAS ILUSIONES.
PAÍS : JAPÓN
AÑO : 2011
TAMAÑO : 2,76 GB
IDIOMA : ESPAÑOL LATINO,INGLES Y JAPONES.
SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL )
BITRATE TOTAL : 4.1 MB
CALIDAD : HD (720P)
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCIÓN : 1280 X 720
DURACIÓN : 01:36:45
SERVIDORES :
4SHARED,ZIPPYSHARE,
SHEARBEAST Y PUTLOCKER. 

Cae la noche y en medio del cielo un enorme aeroplano sobrevuela el mundo Pokémon. En su interior se encuentra el distinguido Kodai y sus dos asistentes Goon y Rioka, el primero es su guardaespaldas personal y la segunda su secretaria. Sin embargo en lo más profundo de aquella nave aguarda un gran secreto, una especie jamás antes vista es mantenida en cautiverio junto a su pequeña cría. Zoroark y Zorua son los nombres de estos dos Pokémon respectivamente, los cuales son sometidos a pruebas bajo las órdenes de Kodai.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

by feliponsio

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 5% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS,SERIES Y CÓMICS.PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-)

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Pokémon Película 13 720P (Feliponsio)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2690 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Pokémon Película 13 720P (Feliponsio)
tus aportes en calidad son lo maximo gracias +10
@Glee17 muchas gracias amigo disfruta la peli un abrazo grande y gracias x los puntos
Se que no comento muy a menudo, pero dejame decirte que tienes un gran post con esta peliculas! las voy coleccionando todas y estan de lujo Gracias Bro! por tan buena calidad!  
me interesanlas de pokemon pero todas las que subes estan muy pesadas,,,lastima y en muchos links    
Gracias por tu aporte
Oye podrias pasarme los links putlocker por MP,odio JD,y no me aparecen los links
por una vez en varios meses,podrias responder
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!