Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juego de Tronos Temporada 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

JUEGO DE TRONOS
TEMPORADA 3

Formato: .AVI
Capítulos: 10 capitulos
Tamaño: de 450 MB a 600 MB cada capitulo
Idioma: Latino
Servidor: MEGA

Los 10 capitulos

Capitulo 1:

Capitulo 2:

Capitulo 3:

Capitulo 4:

Capitulo 5:

Capitulo 6:

Capitulo 7:

Capitulo 8:

Capitulo 9:

Capitulo 10:

Espero lo disfruten, no se vayan sin dejar comentarios o puntos XD

NOTA IMPORTANTE:

PARA QUE DUREN MAS TIEMPO LOS ARCHIVOS LOS DEJE SIN EXTENCION, ESTO QUIERE DECIR QUE SOLO LE TIENEN QUE AGREGAR EL ".AVI"

ESO ES TODO
Juego de Tronos Temporada 3
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10424 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Juego de Tronos Temporada 3
no c m descargan los links?
@kachu100 Revisa bien los acabo de revisar y si se descargan
q raro no c m agregan seguire intentando oh si los tienes en mega sueltois gracias
@kachu100 ok en un momento los agrego al post
@kachu100  Listo ya agregue la descarga por capitulo espero de esta manera ya no tengas problemas para descargar  
los capitulos por alguna razo estan bajando a muy mala velocidad, lo mas curioso es que estoy bajando otros archios de mega y esos si se bajan a la velocidad que debe de ser.
asi si graciassssssssssssssssss
al ciennnnnnnnnnnnn
@kachu100 Q lo disfrutes  
Excelente justo lo que estaba buscando! Lo pruebo y te cuento
@the_dark_r  Ok, espero lo disfrutes  
Muy bueno che, te mereces + 10  
@the_dark_r  Muchas gracias y espero la hayas disfrutado y pues ahora solo queda estar al pendiente para la nueva temporada jajajajaja
ok muchas gracias descargando  
@Ezio2013 ESPERO LO DISFRUTES  
ya los estoy descargando pero me podrias explicar que es eso de agregar el avi porfavor
arregla los link no andan
@joey89 Los acabo de revisar y andan perfectamente
reinicia tu equipo recuerdo q una vez m ocurrio eso pero al reiniciarlo se acabo mi problema
@tymonalpha antes q nada te pido una disculpa si no soy tan claro explicando pero la verdad es q no se me da muy bien el explcar XD
Pero veamos una vez q tengas la carpeta donde estan los archivos vas a hacer lo siguiente:
1- Nos vamos a ?
Muchas gracias perdon por preguntar pero no sabia como hacerlo muchas gracias   de ahora en adelante te sigo da gusto encontrar uploadres  como tu
@tymonalpha jajajajaja gracias y no te preocupes, a mi me paso igual, pero q bueno q me di a entender  
y la verdad es q no subo tan seguido por q mi internet es muy lento pero espero q lo q suba lo disfruten y mas q nada q mis links duren mucho tiempo, por q es desesperante q los links se caigan de debas d andar buscando de un lado a otro para encontrar lo q buscas  
@danyel_6 gracias y q lo disfrutes  
hago click y me dice que los link se agragaran en breve no me sale nada para descargar, sera porque tengo mi pony
y no jdownloader?
no de hecho por lo q he visto (segun otros comentarios) tambien sirve con mi pony
Asi q teoricamente si debe de agregar los links @joey89
sirven estan online! gracias men!
si se agregaron bien los links y los descargue sin problemas   10+
q lo disfrutes @xomm
genial, ojala tuvieras las otras 2 temporadas
@dirk013 hare lo posible por subirlas aun q la verdad es q me encuentro con problemas con el internet  
muchas gracias por tu aporte. lo descargare
Descargando... graxias!!
gracias mil y saludos cordiales, tenia hasta la dos completa, y ahora me das la oportunidad de completarla,se que es arduo el trabajo de compartir tan buen material, nuevamente gracias mi y saludos cordiales.
@jecera  gracias por comentar y espero disfrutes mucho la serie y aqui estamos para compartir lo q podamos  
@wolfLarsen q la disfrutes y ya hay q estar atentos para la nueva temporada
links fuera de linea, me falta solo el 5, ya no lo alcance a descargar, espero lo puedan subir nuevamente
@BOW57 acabo d revisar los links y aun se encuentran en linea
los revise en mega y q JD los detectara d manera correcta y no tuve ningun problema
Ya m habia asustado jajajajaja
ok, gracias, despues de muchos intentos y reinicios del archivo, si ya me dejo bajarlo,
Gracias amigo por compartirla, te dejo mis +10 del d?
@HUGINHO9 gracias  
y q disfrutes la serie  
no viene el audio desfasado como en otros post en algunos episodios?
@Profanator pues yo q recuerde no, recuerdo q se encuentra en muy buena calidad
@davidk84 muchas gracias espero la disfrutes  
ok, entonces gracias ya los baj?
Gracias campe?
Por Favor amigo te Ruego que pongas los enlaces para descargarla comunmente y te van +10 porfa  :
@jaxrog hare lo posible aun que siendo sincero me encuentro con tiempo muy ajustado y no creo poder, pero hare lo posible
@blogpelis Lo lamento amigo pero ya he perdido varios link?
@alephfer q lo disfrutes  
Gracias CANN...  se ve y se oye muy bien...  
@benbe31 Gracias por comentar
y me alegra q la disfrutaras  
Amigo kuando empisas a subir la 4 temporada es ke no la enkuentro x ningun lado !!
@benbe31 gracias por la observacion
@gustaka intentare empezarlo a subir desde ma?
muxas graxias amigo
AMIGO TODOS LOS LINKS ESTAN CAIDOS
@CAE710 tienes mucha razon intentare arreglar el problema cuanto antes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!