Oblivion[NTSC/DVD9][Full][MEGA][Español Latino]

Oblivion [2013] [NTSC/DVD9][Full-Intacto][Ingles, Español Latino]  

Título Original: Oblivion

Año: 2013

Duración: 125 min.

País: USA

Director: Joseph Kosinski

Guión: Joseph Kosinski, Michael Arndt, Karl Gajdusek (Cómic: Joseph Kosinski, Arvid Nelson)

Música: Anthony Gonzalez, M.8.3, Joseph Trapanese

Fotografía: Claudio Miranda

Reparto: Tom Cruise, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Morgan Freeman, Nikolaj Coster-Waldau, Zoe Bell, Melissa Leo, Lindsay Clift, Jaylen Moore, Julie Hardin, Paul Gunawan, Jay Oliver, Jason Stanly

Productora: Universal Pictures / Chernin Enterntainment

Género: Ciencia ficción | Aventura espacial. Futuro postapocalíptico. Cómic

SINOPSIS

Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas.

Tamaño: 7.74 GB

Formato: DVD9

Norma: NTSC

Imagen: ISO

Duracion: 02:04:35

Pantalla: WS 16:9

Audio: Ingles 5.1 / Español Latino 5.1 / Frances 5.1

Subtitles: Ingles / Español Latino / Frances

Menu: Si

Extras: Si

Bueno compañeros les dejo este Dvd-9 Full Intacto para aquellos coleccionias de dvdr como yo jeje espero que les guste y disfrutenla...
Oblivion[NTSC/DVD9][Full][MEGA][Español Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2602 Favoritos: 1
8 Comentarios Oblivion[NTSC/DVD9][Full][MEGA][Español Latino]
genial capo esta peli me la recomendaron.... gracias por subirla en dvd9 lejos lo mejor y no mas dvd rip
@roboman   SI ES BUENA YO LA VI AYER JEJEJE  
muy buen aporte, gracias
Muchisimas gracias, la esperaba en esta calidad ypor mega!!, gracias amigo, saludos
me pide clave al descomprimir, cual es? gracias por el aporte mmuy bueno  
Cita el_checho: Mostrar
ah, ahi lo vi, gracias por el aporte, ahora a disfrutar  
hola:

Descargue todas las partes, al decomprimir con winrar 4 me marco error en los archivos, entonces use el 7 zip.

Monte la imagen iso en la compu y si se vio bien, La queme en un dvd 9 y se traba en partes..

?
Hola por favor subelos a los links porq estan caidos! Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!