Guerra Mundial Z (4 calidades distintas)

Guerra Mundial Z
2013 - DUAL - DVDRIP - BRRIP - HD

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia

Año: 2013
País: Estados Unidos
Productora: Paramount Pictures
Director: Marc Forster
Género:Acción, Terror, Ciencia ficción
Guión: Matthew Michael Carnahan, Damon Lindelof
Reparto:Brad Pitt, Mireille Enos, Eric West, Matthew Fox, David Morse, James Badge Dale, David Andrews, Michiel Huisman, Julian Seager, Elyes Gabel, Julia Levy-Boeken, Iván Kamarás, Trevor White, Sarah Sharman, Lee Nicholas Harris

DATOS TECNICOS DVD RIP

Formato: avi
Peso: 700 mb
Duracion: 02:03:03
Audio: mp3/44100hz/112 kbps/estereo LATINO
Video: mpeg4/yuv420p/23.98
Resolucion: 640x272

DATOS TECNICOS HD1

Formato: mkv
Peso: 1,16 gb
Audio1: ac3/44100hz/5.1 LATINO
Audio2: ac3/44100hz/estereo INGLES
Video: h264/yuv420p/23.98fps
Subtitulos: Si
Resolucion: 1280x536

DATOS TECNICOS HD2

Peso: 2,46 gb
Audio1: ac3/48100hz/5.1 LATINO
Audio2: ac3/48100hz/5.1 INGLES
Resolucion: 1920x800

DATOS TECNICOS HD3

Peso: 2, 46 gb
Audio1: ac3/48100hz/5.1 LATINO
Audio2: ac3/48100hz/5.1 INGLES
Resolucion: 1920x1080

DVD RIP

Click para ampliarla

HD1

Click para ampliarla

HD2

Click para ampliarla

HD3

Click para ampliarla

Por favor seguir este enlace y tomarce el tiempo en leer ANTES de descargar, gracias!

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=18007

DVDRIP

Una parte sola de 700 MB

HD1

Una parte sola de 1,16 GB

HD2

2 partes, 1 de 1,5 GB y la otra de 987 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 82 Bites

HD3

2 partes, 1 de 1,5 GB y la otra de 987 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 82 Bites

Cualquier duda con la calidad de las peliculas, guardar las capturas y ver los datos de las letras amarillas

La CONTRASEÑA para descomprimir es: identi.li/srmedi

Usar el 7zip para descomprimir

Bueno espero les haya gustado, lo descarguen y se diviertan! Recuerden visitar el tutorial que les deje en cada descarga, para facilitarles su descarga!

Gracias por visitar el post, un saludo para todos/as!!!

Todos mis post, ordenados para que disfrutes al maximo de ellos!

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Click en la imagen para ir

Que disfrutes de mis aportes!!!

Leelo una vez mas si ya lo leistes,

nunca esta de mas!!!

Click en la imagen para ir a mi perfil
Guerra Mundial Z (4 calidades distintas)
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3682 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Guerra Mundial Z (4 calidades distintas)
muchas gracias....
@luis_f @jhonrock77 gracias x pasar y comentar  
se estan llendo bien al carajo gente, ya tiene banda de descarga y solo 2 comentarios. Haber si empiesan a comentar o se van a joder! si les gusta mis aportes comenten loco, son solo 5 segundos hacerlo, subir y armar el post es mucho laburo para que no comenten. Puntos no quiero y no los necesito pq no sirven para nada!!! e dicho  
que diferencia hay en la calidad HD 2 y HD3 ?????...paresen iguales
@gh.0 las resoluciones. La hd2 es 1920x800 y la hd 3 1920x1080, osea que la 3 es 1080p REALES  
@sr_mediafire disculpa...no me di cuenta....tenes razon ahi lo estoy biendo...bueno te dejo 5 puntos...por que a mi me gustas que lo bdrip pesen 4 gb ..por que me gusta usar todo el dvd y depaso que se vea mejor...pero te dejo 5 puntines...por que es la mejor calidad..que vi o que buske  jakjakjakja...grasias...por las dudas si subis otro bdrip...por favor podrias poner 1920x1080 y que pese 4gb???? si hay de esas opciones yo te lo voy agradeser igual me llevo esta...un abrazo y muchisimas grasias
@gh.0 man, no tenes q pedir disculpas, estoy para ayudarlos   por sierto lo q vos decis son las mas dificiles de conseguir, tengo fuentes de todo tipo, pero no ahi un solo blog que suba esa calida. Yo tambien las prefiero asi, sobretodo pq mi reproductor no toma los formatos mkv   y esos q vos decis son avi por lo general. Otra cosa, sino quieres desperdiciar dvd, puedes grabar otra peli de 1 GB y asi aprovechar mas el disco. Un saludo  
que tal es el audio de la hd2 ?
@sr_mediafire bueno recien me entero que el minipony no hagarra putlocker...igual te dejo los puntines y muchisimas grasias un abrazo.
Amigo todo bacan con las calidades de la peli , yo tambien busco que pesen minimo 4 gigas y sean 1080, pero no uso jdonwloader por que no me corre  el programa como el IDM , pero igual tu aporte es de lujo.
@pechancito sos uno de los mios jakjkakaj ya somos 2 los que buscamos bdrip dual con subtitulos y que pese 4 gb justo para un dvd...a mi me agarra los mkv por que tengo reproductor de blu ray y eh bajado algunas de 5 gb y se ven exelentes...y eh bajado de 1,8 o menos y se ven pixeleadas..por eso me gustalos bdrip pesados...para eso se le dice bdrip...
Cita gh.0: Mostrar
esta manana baje de putlocker esta pelicula de 2.54 gb en mi pony sin problemas
bastante buen aporte yo tengo my pony  y si me lo descarga bien. un saludo desde mexicali
Excelente aporte! Mis respetos para ti!
Puntines mas tarde!
Wow D: Exelente aporte !! Ya estoy descargando + 10  
bajando, graciasss
me llevo el HD1, se agradece  
@jotamath no es q no hagarra es q no se puede quitar la opcion hjsplit de el y eso es incompatible con mis archivo
@jotamath @alterado como dige, no es que no descarga, sino q es incompatible con mis archivos, ya que si una parte se te da?
Gracias por tan buena calidad hd3 se agradece +10

pasate por mis aportes tal vez te agrade algo  
Me llevo la HD1  ... gracias    
gracias man por el aporte... estaba esperando de hace tiempo la peli y no aparecia (o aparecian puras tonteras ) se agradece XD
gracias mano gran  calidad me llevo la h3
Excelente master!! me quedo con la HD3  
Muchas gracias!!  
chido carnal exelente calidad

@sr_mediafire las barras negras en la HD3 se pueden quitar?
@chocotorro @floe a ustedes q las disfruten  
@rodolfo12 vos siempre venis cuando tenes un problema, en este y en los demas post de mis compa?
que buen trabajo amigo. se ve que te tomo bastante tiempo. excelente poder elegir la ca :Dlidad
Muchas gracias @sr_mediafire

Me convence m?
excelente aporte, gracias!
ya le avise hay q esperar a q se conecte porq no esta ahora
@cris099 a mi tampoco me deja cris, igual le habia avisado a sawp tambien, vamos a ver si el puede, pq por mas q le de a editar no me deja me pone ese cartel q me dice q no estoy autorizado, sino hago un post nuevo y ya, pero eso no me gusta pq es como hacer trampa. En fin, gracias x tu ayuda cris, un abrazo  
@cris099 listo man hice uno nuevo! resulta q esta permitido hacerlo si el post tiene mas de dos a?
el hd1 no tare subtitulos, donde los bajo?
buen aporte no tengo puntos ni nada asi pero me suscribo e.e  
PUES LA CALIDAD DE 1.16 SE VE BIEN. Y SI VIENE CON AMBOS AUDIOS. QUE ES LO MEJOR. NO COMO OTROS QUE DICEN LATINO Y VIENE  EN INGLES Y SIN SUBTITULOS QUE ES LO PEOR.
@Metalero17 figate q deje un enlace en cada descarga, seguilo y con el ahi un tutorial para q puedas descargar, todo lo que necesitas saber ya lo explique en cada post, solo tomate el tiempo en leerlos, saludos  
SI.. PERO VOS SABES QUE YO HAGO TODO AL PIE DE LA LETRA, DESTILDO LA OPCION ESA EN LOS AJUSTES DEL JD Y TODO PERO AUN ASI ME DA ERROR! DE TODOS MODOS GRACIAS Y PERDON LA JOROBA...
@Metalero17 lo actualizastes al programa, y java tambien lo actualizastes, jd funciona con java  
tengo unos problemas con java.. no me deja actualizar, quizas sea ese el error!! voy a probar a ver quepasa! muchas graciuas, abrazooo!
no hay caso che.. actualice  java, el JD y aun asi me aparece el mismo ereror: LIMIT REACHED ESPERA 58M 10S una y otra vez.. que podra ser?
@Metalero17 proba encontrar links de PL sueltos, de otras webs o aqui mismo, e intenta descargarlo manualmente, si no te deja descargar es pq PL quiere q esperes pq te tomo tu ip  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!