Cesarfito
"Quien me regala una suscripcion xbox live gold :("
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Digimon Adventure [Raw] [DVDrip Jap]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bienvenidos a mi Post 

Informacion 

Titulo: Digimon Adventure 
Idioma: Japones
Subtitulo: NO
Calidad: Excelente 
Contenedor: Avi
Peso: 220Mb Aprx
Capitulos: 54
Resolucion: 640x480

Siete niños disfrutan de sus vacaciones de verano en un campamento, cuando de repente, se ven envueltos en un misterios mundo: El Mundo Digital. Un mundo paralelo al suyo formado a partir de datos digitales. Allí conocen a sus compañeros los Digimon, y juntos tendrán que solucionar los extraños sucesos que aterran la Isla File, provocados por Devimon. Pero tal vez no sea esa el único motivo por el que aparecieron en aquél misterioso mundo, tendrán que afrontarse a más de una aventura para descubrirlo y volver a su mundo original.

Capturas 

Descargas

Carpeta Contenedora: https://mega.co.nz/#F!TMdRRD7C!e0whxHSZmkYIs0KJbAV_-w

Si alguien contara con subtitulos o audios de buena calidad por favor les suplico los compartan conmigo
Digimon Adventure [Raw] [DVDrip Jap]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 961 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Digimon Adventure [Raw] [DVDrip Jap]
exelente amigo  
Si no tiene Subtitulos, y no esta en Latino... Para que sirve!?
@raikage19 para gente que sepa de encodeo de video realize su propia version y ademas no se encuentra facil en internet una version asi de la serie solo se encuentran versiones ligeras de baja calidad yo solo comparto
yo lo encontre con sub en mcanime faltando capitulo 52
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!