Lady GaGa - iTunes Festival 2013 720P MG

¡Lady Gaga (@ladygaga) lo ha vuelto a hacer! Después de la pequeña decepción que nos llevamos con "Applause", Gaga ha vuelto a demostrar que sigue teniendo material para dar guerra.
Lady Gaga ha sido la encargada de abrir el iTunes Festival 2013, el festival que organiza Apple desde 2007. Gaga ha sido la primera de un total de 60 conciertazos gratuitos que se repartirán a lo largo de todo septiembre y en los que actuarán artistas como Justin Timberlake (@jtimberlake), Kings of Leon (@KingsOfLeon), Arctic Monkeys (@ArcticMonkeys), Ellie Goulding(@elliegoulding), Katy Perry (@Katyperry) o Robin Thicke (@robinthicke). 
Lady Gaga sabía que tenía que hacer algo verdaderamente espectacular si quería recuperar la confianza perdida, ¡y vaya si lo hizo! 7 temas nuevos que ha presentado. ¡Sí, 7! Y muy buenos.

Caracteristicas: 
Nombre del Artista: Lady Gaga.
Titulo Original: iTunes Festival.
Idioma: Ingles.
Pais: Inglaterra.
Año: 2013.
Genero: Concierto.
Tamaño: 959 MB (10 Links de 90.6 MB y 1 link de 55.1 MB)
Resolucion: 1280x720 
Formato: MP4
Servidor: MEGA

Tracklist: 

01. Aura

02. Manicure

03. ARTPOP
04. Jewels & Drugs

05. Sex Dreams

06. Swine

07. I Wanna Be With You

08. Applause

Capturas: 

Links:

Para descarga manual:

ESPERO LES GUSTE MI APORTE, COMENTEN Y DEJEN PUNTOS, SI UN LINK SE CAE O PASA ALGO, AVISEN. LOS LINKS SON PROPIOS AL IGUAL QUE LAS CAPTURAS. TODOS LOS LINKS ESTAN SUBIDOS A MEGA 
Lady GaGa - iTunes Festival 2013 720P MG
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2986 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Lady GaGa - iTunes Festival 2013 720P MG
Muchas gracias por compartir vamos a ver que tal, subir?
Gracias por tu aporte
disculpa  amigo   el ultimo link no funciona sera que  podrias subirlos de nuevo
de ante mano gracias
@emirkof Amigo, ahi me fije y ya voy a ver cuando los actualizo, si me aguantas ya en la semana loi hago, estoy muy ocupado
carnal pues derepente se descargo i funciono gracias  de todos modos o si fuiste tu igual jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!