BioShock Infinite [FLT] [Español] MEGA FULL

Título: BioShock Infinite
Género: Acción
Desarrollador: Irrational Games
Editor: 2K Games
Fecha de lanzamiento: 25 Mar 2013
Tamaño: 15.5 Gb
-
Acerca del Juego
Gracias al auge de los Estados Unidos como potencia mundial, la ciudad flotante de Columbia, lanzada con gran pompa ante los vítores de un público entregado, es un importantísimo símbolo de los ideales americanos. Pero lo que empieza como una empresa llena de esperanzas se convierte en un desastre al desaparecer la ciudad entre las nubes. Nadie conoce su paradero actual; el mayor logro de la historia estadounidense se ha desvanecido sin dejar rastro.

El jugador asume el papel de Booker DeWitt, un ex agente de Pinkerton enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una joven que lleva prisionera allí desde su infancia. Booker establecerá una relación con Elizabeth, que le permitirá aumentar sus habilidades con las de ella para que ambos puedan escapar de una ciudad que se desprende del cielo, literalmente. DeWitt deberá aprender a enfrentarse a sus enemigos en trepidantes combates aéreos tanto en interiores como entre las nubes, y aprovechar el poder de un montón de nuevas armas y habilidades.

Requisitos del Sistema
Minimum:

Processor: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHz
Memory: 2GB
Hard Disk Space: 20 GB free
Video Card: DirectX10 Compatible ATI Radeon HD 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics
Video Card Memory: 512 MB
Sound: DirectX Compatible

Recommended:

Processor: Quad Core Processor
Memory: 4GB
Hard Disk Space: 30 GB free
Video Card: DirectX11 Compatible, AMD Radeon HD 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560
Video Card Memory: 1024 MB
Sound: DirectX Compatible

Enlaces De Descarga
-  
BioShock Infinite [FLT] [Español] MEGA FULL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3434 Favoritos: 4
15 Comentarios BioShock Infinite [FLT] [Español] MEGA FULL
Audios y Textos en espa?
@arcantos5 FAIRLIGHT grupo que crackeo el juego
Hola, me podrias explicar como lo extraigo? llegue a un archivo sin formato, le pongo formato .rar y me pide el  volumen .r00 cuando lo extraigo..
Desde ya muchas gracias.
cual es la contrase?
@oMGuTy09
Solo comentas para la contrase?
fue una confusion perdon xD
ayuda por favor,donde se guarda la partida  del juego??? quiero formatear mi pc pero necesito la partida
@oMGuTy09 @Jta91

Gracias por comentar  
gracias por el bioshock ... pero como co?
El archivo tiene un formato desconocido o est?
como lo extraigo ???? tengo archivos .001 .002 .003 , ningun instalador o rar!! ???
que tal amigos de la comunidad de identila solucion al problema es el siguiente:
1-descompriman el juego
2- descarguen el File Splitter and Joinner paso el link por mp o lo descargan de cualquier servidor en internet pesa 2 mb
instalenlo y abranlo y vayan a la solapa joinner que esta en el parte superior del programa
3- denle click en el icono que esta al lado de la barra que dice First split part y vayan a la carpeta del archivo primaramente descompreso sea dvd1, dvd2, dvd3 y alli van a encontrar el archivo con la terminacion .001 seleccionenlo y denle click a abrir y luego a Join y esperen a que termine de unir las partes una ves unido todo les va a dejar un archivo con un peso de 6 s 7 gb y lo que hacen es dar click sobre ese archivo con el boton derecho van a propiedades y ponen extension .rar y listo asi con las otras carpetas hasta que tengan 3 archivos .rar y juntan los 3 en una misma carpeta y a descomprimir, montar, instalar y a jugar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!