Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Guerra Mundial Z 2013 Audio Latino Mega 1link

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Guerra Mundial Z 2013 Audio Latino  Mega 1link

Título Original: World War Z
Título en Español: Guerra Mundial Z
Audio: Español Latino
Subtítulos: No
País: Estados Unidos
Año: 2013
Género: Acción ? Ciencia Ficción ? Terror ? Thriller
Tamaño: 714 MB
Calidad de Imagen: DVDRip
Formato: AVI
Resolución: 640×272

Adaptación de la novela de Max Brooks que describe las claves tecnológicas militares sociales económicas y políticas en la lucha de la humanidad para evitar su extinción frente a los muertos vivientes. Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos asi como la de su propia familia.

Guerra Mundial Z 2013 Audio Latino Mega 1link
26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 11965 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Guerra Mundial Z 2013 Audio Latino Mega 1link
descargando gracias
Podes pasarme el link de mega aparte, pq el jd me lo baja muy lento
la esperaba, aunque no esta en 1080, algo es algo...   gracias colega
podes pasarme los link aparte??
Saludos @luis_f, excelentye aporte, por favor me puedes enviar los links for MP, porque no me funciona Mipony ni JDownloader, gracias  
gracias por l aporte se escuche y se ve genial el video
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!