Windows 8.1 RTM Build 9600 Pro (Español) (32Bit)

Windows 8.1 RTM Build 9600 Pro
Tamaño comprimido: 3.04 GB
Tamaño ISO: 2.74 GB
Plataforma: x86 bits
Compresión: Winrar
ISO
Idioma: Español Nativo original

Windows 8.1 RTM

Windows 8.1 RTM es la actualización de Microsoft a su último sistema operativo Windows 8. La RTM representa la última fase de desarrollo del nuevo sistema por lo que está lista para su distribución. Sin embargo, Microsoft ha decidido que la disponibilidad general será el 18 de Octubre con el fin de dar tiempo para que sus partners fabricantes (OEM)tengan el hardware de los nuevos equipos preparados acorde al nuevo sistema para dicha fecha. Esto incluye la creación de drivers hechos específicamente para esta nueva versión de Windows evitando así posibles problemas en el hardware de sus usuarios.

Microsoft ha anunciado que únicamente los fabricantes de equipos de cómputos serían los que de manera oficial recibirían las ISOs de Windows 8.1 RTM, ya que hasta lossuscriptores de MSDN tendrán que esperar hasta Octubre para poder descargar las ISOs de manera oficial. Sin embargo, los famosos "leaks" o "filtraciones" no se harían esperar, y así ha sucedido. Y si bien en un post anterior ya habíamos visto las versiones en Inglés oficial, ahora veremos la versión tan esperada por los de habla hispana, la versión Windows 8.1 RTM Build 9600 Pro Español Oficial.

Siguiendo el calendario previsto, Microsoft ha anunciado la entrega a los fabricantes de equipos originales OEM Windows 8.1 RTM, edición que emplearán sus socios de hardware en los equipos nuevos a comercializar este otoño.
Esta RTM es especial porque no se lanzará al público ni a desarrolladores aunque no se descartan filtraciones como las imágenes que están más abajo.
Windows 8.1 RTM tampoco será la versión final del sistema como venía ocurriendo con anteriores ediciones de los sistemas Windows, ya que Microsoft quiere darse un plazo de unpar de meses hasta la llegada de la versión final (disponibilidad general) para solucionar posibles errores y ?pulir? esta nueva versión del sistema operativo, recordemosgratuita para usuarios de Windows 8.

Como sabes, Windows 8.1 modifica el actual ciclo de desarrollo de sistemas operativos Windows de tres años, acercándolo al empleado por Apple con el MacOS X, las compañíasdedicadas a Linux para sistemas de escritorio o al establecido en sistemas operativos móviles por Google con Android.

Características

Un botón para ver todas las aplicaciones en la pantalla de Inicio, además de gestos táctiles adicionales tales como acceder a todas las aplicaciones.
Más tamaños para los tiles: Uno pequeño y uno extra-largo, al igual que en Windows Phone 8.
Colores adicionales en la pantalla de Inicio, que ahora permite a los usuarios personalizar un color y una sombra de su propia elección en lugar de elegir entre una gama limitada de colores.
La habilidad de sincronizar más configuraciones entre dispositivos, incluyendo configuraciones de la pantalla de Inicio y configuración de teclado Bluetooth ymouse.
Expansión de Configuración de PC para incluir más opciones previamente exclusivas del Panel de control.
Aplicaciones ?chasqueadas? pueden ocupar la mitad de la pantalla y también se pueden ?chasquear? más de 2 al mismo tiempo.
Opción de ?Tomar captura? en el charm de ?Compartir?.
Opción de ?Reproducir? en el charm de ?Dispositivos? para reproducir contenido en otro dispositivo.
Nuevas aplicaciones: Calculadora, Alarmas, Grabadora de sonido, aplicación para editar videos y un explorador de archivos.
Integración aumentada con SkyDrive, incluyendo respaldos automáticos entre dispositivos.
Internet Explorer 11, que incluye soporte WebGL y SPDY.50

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico MicrosoftDirectX 9 con controlador WDDM

PASSWORD: 123abc

Windows 8.1 RTM Build 9600 Pro (Español) (32Bit)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9673 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Windows 8.1 RTM Build 9600 Pro (Español) (32Bit)
en que servidor esta viejo y si esta por mega me los puedes mandar por mp por que no me gustan los gestores de descarga y con tu post me dieron ganas de bajarlo
TIENE ACTIVADOR??
Links wey! pon los links!
@hueso911   esta alojado en PUTLOCKER...
@cruz1993  obvio no tiene activador se filtro hayer apenas es el de 32 bits
@Yoncito y no pondre los links. si lo quiere bajar de IDENTI acostumbrate a mipony o JDownloader!! FELIZ DIA
@hueso911 tienes q aprender a usar los gestores sino no podr?
Acostumbrarme a algo que me hace perder el tiempo???? encima no tienes ni imagenes que demuestren que es el 8.1 wowww gracias eh!!
@Yoncito no hace falta demostrarte nada licenciadito mejor sigue con tu camino y sigue usando tu XP .. aprende a usar gestores incluyendo por torrent !!  
Aprender a usar XP wowww osea te consigues una copia de un sistema que me imagino sabes que es RTM y que lo usas esperando algun crak para que lo hagas funcionar pfff Y XP me imagino que todos los actuales S.O. se basan en el no? jaja que gracioso!
@Iam_Rock ta los he usado y me desespera que por mega en mi explorador puedo bajar a 700kb y en jd y mypony bajo a 100 o 200 kb
Gracias por subirlo a putlocker, me cost?
@peter1992  Hola te pregunto  la descargaste , la probaste y dice  nombre de  Archivo :
 9600.16384.130821-1623_x86fre_Client_ES-ES-IRM_CCSA_DV5.ISO #sthash.XlCoApvO.dpuf

Te dejo imagenes de mi Post , la tengo funcionanado exelente solo me falta Activarla  por Telefono , Saludos
amigo links directos..........

Activado Listo ,cuando pueda subo un Tutorial para los demas compa?
amigo cuantas partes son (son 6 partes de casualidad)
Muchas Gracias Por Tan Magno Aporte?
exelente ya lo tengo instalado...ahora hay que activarlo
@abadie a mi me fue bien por un amigo el practicamente me compartio su serial origianal
amigos ayudenme regaleme una clave para activarlo por skype
oye
cuantos links son solo me aparecen 6??
@jpah183 si amigo son 6 puse que eran en un comentario anterior, pense que estaba en el otro post donde puse el de 64 bits.. pero sin 6 son (y)
@abadie asi es amigo asi mismo lo tengo yo , con mi correo outlook mi serial original y ID tambien
no lo puedo instalar,me pide serial
@amadehus Professional Edition: XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
gracias peter
Cita peter1992: Mostrar
gracias bro,lo voy a probar
@peter1992 amigo, yo uso Mipony, y el IDM, y tengo Windows XP...como bas a comparar una mierda de windows 8 con el XP? jajajajajaja windows 8 es...y seguir?
@crisbukara jajajajajaj claro que si campeon claro si !!     siga con su XP licenciado jajajajaja los ingenieros como obligacion de salvar al mundo tenemos como mision probar el W8 y como ya lo probamos y nos gusto nos quedamos con el ... usted puede seguir con el XP jajajajajajajaja siga asi jajajajajaa  
@peter1992 pfff jaja que bobo hp este......el windows 8 solo gana de apariencia..es una mierda completa...ya probe eso y NI POR EL PUTAS LO VUELVO A INSTALAR xD
@crisbukara mira la aparariencia esta buena .. pero yo no hablo de eso .. me gusta mas el Windows 8 ni siquiera antivirus uso desde hace un a?
@peter1992 jaja....preguntese por que sera que todavia lo usan muchos???? mijo aprenda...y esta imagen habla por si sola...de los windows mas usados, por algo son los mejores  

@crisbukara jajajajajajajaja   CLARO AMIGO CLARO QUE SI CAMPEON .. intenta instalar XP a los SAMSUNG GALAXY y ATODOS LOS SMARTHPHONE si quieres tambien jajajajajajajajaja !!!
@peter1992 ya se metio con celulares..jaja que pas?
@crisbukara jjajajajaj na para nada solo los licenciados o los chicos de preparatoria no  les agrada el W8 .. ajajjaajajajajaja sigue con tu XP .. puedes mostrarme todos los graficos que quieras XD .. XP es de la decada pasada para ni?
@peter1992 PFF JAJA...YA HASTA ME DA MIEDO CON ESTOS PETARDOS
imposible activacion
alguien tiene alguna forma de activarlo?? o por lo menos un serial de instacion...no puedo ni instalarlo
@benjamin_

Windows 8.1 RTM Core Edition: 334NH-RXG76-64THK-C7CKG-D3VPT
Windows 8.1 RTM Professional Edition: XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
@peter1992 gracias capo lo voy a probar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!