[History] Top Gear U.S. -PROYECTO-TVrip by Wedge

[History] Top Gear USA (PROYECTO) TVrip by WEDGE

TOP GEAR
TVrip by Wedge

Hola, hermanos, quisiera compartir con la comunidad mi proyecto de conseguir la mayor cantidad de capitulos posibles de TOP GEAR U.S., y porqué no, completarla.
Hay muchos fans de la versión original inglesa de la serie que detestan esta y viceversa. A mi, personalmente me gustan las dos, pero la versión inglesa es fácil de conseguir, y la americana en AUDIO LATINO, casi imposible...por eso acepté este desafío. ¿En que consiste mi proyecto? En abrir este post para que los que disfrutamos de la versión americana tengamos un lugar donde y aportar para poder completar esta serie.

IMPORTANTE:
Iré actualizando el post semanalmente  y subiendo capítulos a medida que se vayan emitiendo. Si alguien quiere aportar capítulos que yo no tenga, bienvenidos sean!!!!

Sinopsis: 

Siguiendo las huellas de uno de los shows más populares del Reino Unido, Top Gear regresa para una nueva temporada de acción de alta adrenalina. La serie sigue la colorida historia del automóvil y muestra una mirada poco convencional del arte de la conducción, con súper-carros, acrobacias, trucos extremos y retos. Conducido por el comediante y aficionado a los autos, Adam Ferrara, usted no tendrá que ser un amante de los coches para saber que todo puede pasar cuando estás en Top Gear.

Titulo: Top Gear
Formato: .divx
Tamaño: 280 mb aprox por capitulo
Audio: Latino
Calidad: Tvrip

ACTUALIZACIONES:

Episodio 8-Carros vs Aviones agregado el 5/9

Episodio 36-El Reto de las 150 MPH agregado el 6/9

Episodio 9-Los Camiones mas Duros de America agregado el 11/9

Episodio 37-Taxis agregado el 14/9

Episodio 10-Lo Mejor de Top Gear agregado el 18/9

Episodio 38-El Show de Adam agregado el 21/9

Episodio 11-Texas agregado el 26/9

Episodio 39- A Prueba del Apocalipsis agregado el 27/9

Episodio 40-Excursion a las Montañas agregado el 5/10

Episodio 12- El Primer Carro agregado el 5/10

Enlaces De Descarga

Descargar2 dejen de chorear posts ladris
[/size][/color]
[History] Top Gear U.S. -PROYECTO-TVrip by Wedge
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4051 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [History] Top Gear U.S. -PROYECTO-TVrip by Wedge
Episodio 8: Carros vs Aviones agregado el 5/9
graciaaas tenia tiempo buscandolo!!! ojala sigas actualizandolo por ahi te comento el 34 el auto mas duro marca como indisponible ya tiene varios dias no se si lo puedes subir a otro servidor
gracias man, seguimos al pendiente de las actualizaciones saludos!
@ncastrors Okey bro, hoy la subo. Saludos!
@ncastrors Link del episodio 34 resubido. Antes del fin de semana subo 2 capitulos mas: Los camiones mas duros y Taxis. Disfruta bro!
@wedge perfecto ya esta bajado el ep 34!.. seguimos pendiente, saludos!  
Gracias buenisimo aporte
excelente conocia la inglesa  
Muy buen aporte, sigue adelante, eres grande!!! Lastima que no puedo puntuar todavia.  
Espero que sigas con tu projecto que me parece excelente ya que es imposible conseguir esta serie con audio latino,ni los subtitulos ni siquiera encuentro
Cita daniel_v_: Mostrar
Hola bro, gracias por seguir el proyecto, pero lo cancel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!