Bakuman completo 720p HD

Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar bien en nada, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi coge prestada la libreta de dibujo de Mashiro, ve todos esos impresionantes dibujos y le propone ser Mangaka. Pese que en la época actual ser Mangaka es difícil y pocos llegan a lograrlo, deciden intentarlo. Le piden a Azuki (la chica a la que le gusta Mashiro) que si algún día lo logran, ella doblaría la versión Anime del mismo. Así comienza la historia de cómo intentarán hacer el manga

Resolución: 720p
 Tamaño aprox 250~350MB
 Fansubs: temporada 1 Supremo no fansub
 y temporadas 2 y 3 Athena no Seinto
 Servidor: MEGA

Carpetas Contenedoras

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Importante: a los archivos sin extencion se les debe agregar el .mp4 y temporada 3 .mkv
Bakuman completo 720p HD
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3690 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Bakuman completo 720p HD
buen aporte capo, lo unico q hay muchos q no conocen la serie y seria bueno q pongas una sinopsis de la misma
exelente anime muy bueno
Gracias por el aporte , ?
@Vert  gracias a vos por comentar todo debe pesar aprox 24 Gigas
El capitulo 12 de la tercer temporada parece que lo han borrado porque no me deja descargarlo
hola al descargar bakuman temporada 3 me  descarga la temporada dos, ya lo descarge por programa y directo y ambas me tiran los mismo capitulos de a segunda temporada
@nekropaja. Vengo de este Post...

http://www.identi.li/index.php?topic=174906

Y yo tambien tuve unos problemas con los subtitulos y viendo los comentarios tu tambien, me podrias dar el Link que te dio "Cynthia" de los subtitulos por lo menos de la 1?
Cita SanFishDel: Mostrar
Son los links que te dio "Cynthia" ????

Por cierto Gracias me has ahorrado bajar otra vez 23 Gb  
Muchas gracias la andaba buscando, muy buena serie  
@Akeelah  de nada gracias por pasarte a comentar
Tengo un problema: Me pasa con los cap?
Amigo ya te borraron las carpetas
@fumetso  si me borraron la cuenta Mega lo siento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!