Batman: Arkham Asylum GOTY (Español)

INSTALACION
1.Descomprimimos el rar
2.Montamos las imagenes
3.instalamos con normalidad
4.Aplicamos   crack  

EL CONTENIDO GOTY INCLUYE: Mapa de reto Scarecrow Nightmare: un mapa de combate para jugadores expertos ambientado en el mundo de pesadilla del Scarecrow (Espantapájaros), donde los jugadores tendrán que luchar contra hordas de esbirros esqueléticos.
Mapa de reto Crime Alley: un mapa de combate ambientado en esta icónica ubicación de Gotham City que ha sido ocupada por los secuaces del Joker.
Mapa de reto Totally Insane: un mapa de combate en el corazón de Arkham Asylum, donde los jugadores tendrán que pelear contra oleadas de lunáticos.
Mapa de reto Nocturnal Hunter: un mapa de Invisible Predator (Depredador Invisible) en el que los jugadores deberán recuperar el control de las torres de vigilancia de la prisión de manos de los secuaces del Joker.

Los pésimos videojuegos que acompañaron y en un momento en que los cómics ya no tienen la descomunal fuerza que la creación de Bob Kane tenía en sus inicios; todo parecía indicar que el hombre murciélago continuaría perdiendo fuelle de forma tan alarmante como lo estaba haciendo durante la segunda mitad de los 90. Sin embargo Batman vuelve a estar de moda, también los videojuegos, y así lo ha consolidado el formidable lanzamiento de la edición de consolas de Batman: Arkham Asylum, que ha logrado vender dos millones de copias en sólo dos semanas a la venta sumando Xbox 360 y PlayStation 3.

Fueron las novelas gráficas lanzadas durante esos ?años oscuros? del superhéroe alado, y nada de ellas recogió el cineasta Christopher Nolan para sus dos brillantes adaptaciones al cine de Bruce Wayne y su lúgubre alter-ego. En 2005 aparecería el largometraje Batman Begins, acompañado de un irregular videojuego, y daba comienzo una reimaginación mucho más oscura y apropiada que la del colorismo infantil de Schumacher y la del cómic en movimiento de Tim Burton.

Arkham Asylum no tiene nada que ver con la sensacional El Caballero Oscuro, última película de las series por el momento, es inevitable su influencia. Los motivos son la oscuridad y madurez que ambas entregas demuestran en su contexto ?videojuegos y cine, respectivamente-, y también que ambas son las mejores entregas de cuantas ha protagonizado en una y otra parte. Pero el motivo mayor de la similitud es que tanto Christopher Nolan como Rocksteady han devuelto a Batman un protagonismo que nunca debió perder, y que ahora debuta en compatibles con una versión de Arkham Asylum muy superior en los aspectos gráficos y tecnológicos a la ya vista en consolas. 
_________________________________________________________________________________
REQUISITOS
Requisitos mínimos:
CPU: Intel 3 Ghz de un solo núcleo o equivalente de AMD
Memoria: XP = 1 GB, Vista = 2GB
Tarjeta Gráfica: NVidia 6600 o ATI 1300 o superior con Píxel Shader 3.0
Requisitos recomendados:
CPU: Pentium D a 3Dhz o AMD Athlon 64 X2 3800 (Dual Core)
Memoria: XP = 2 GB, Vista = 3GB
Tarjeta Gráfica: NVidia 7900 GT o superior

Pass malaguita 
Batman: Arkham Asylum GOTY (Español)
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2831 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Batman: Arkham Asylum GOTY (Español)
Es un juegazo este de aqui!!! Aun me mato x conseguir todos los acertijos y hacerlo arrestar a Riddle
como puedo guardar las partidas ?
buen aporte, 5 pts  
descargado y terminado .....tenia partidas guardadas del que tenia instalado antes XD
exelente juego  
Gracias por este aporte, tengo un par de preguntas. ?
@Seve01 La version 1.0 tiene errores que no te permiten completar el juego, cuando lo jugu?
@malaguita ayuda, lo descargue, pero no guarda las partidas....
gracias...gracias por compartir muy bueno el juego
yo tengo este juego perono eh encontrado la manera de solucionar lo que me pasa primero tenia windows 7 64 bits y ahora formatie solo para jugar este juego con windows 8 y ni aun asi me soluciona... no me sale la barra de windows live games para crear una cta local esta misma barra la tengo en resident evil racon city y ay si me sale.... miren el video es parecido si me pueden ayudar y aser un post con esta solucion creanme que ay mucha gente con este problema

@malaguita @wallypier @jDevenv_ @gerez90 @Seve01 @olivers. @JOTAPG @maritox777 @ICARUS22
@arman_88  te deje un mensaje personal porsiacaso con algunas cosillas que quizas te puedan servir

Cita JOTAPG: Mostrar
shh si lo vi ya descargue el fix muchas gracias pero se me paso comentar que me pasa pero en este juego asylun poreso lo puse aqui no me sale la barra... de todos modos gracias por ese fix se me puede ofreser.... no tendras la solucion para este juego?
@JOTAPG por favor pasamelo a mi tambien... te lo agradeceria,,,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!