Adblock Plus Disponible para Internet Explorer

Puede venir como una sorpresa, sobre todo si usted es un usuario de Chrome, Opera o Firefox, pero Adblock Plus no ha estado disponible para Internet Explorer hasta ahora. Del navegador de Microsoft es el último en ganar la opción de bloquear anuncios. Una versión experimental del plug-in para Internet Explorer fue lanzado hace un par de meses, pero hoy ve la liberación de la versión oficial y definitiva .
El add-on ha sido mucho tiempo en llegar a Internet Explorer, y los fans del navegador son propensos a dar la bienvenida con los brazos abiertos. Si ha utilizado la extensión en otros navegadores, usted tendrá una buena idea de qué esperar - aunque el nombre es una especie de regalar.
8 usuarios de Windows pueden estar decepcionados al encontrar que no hay soporte para los modernos o las versiones de Windows RT del navegador, sólo la edición de escritorio. Falta de apoyo a cualquier extensión de la versión moderna - al menos por el momento - significa que es poco probable que cambie en el corto plazo.
Una vez instalado el complemento, usted sería perdonado por pensar que la instalación ha fallado, no hay ninguna manera obvia de acceder a Adblock Plus. Asegúrese de que tiene activada la barra de estado y usted será capaz de acceder a las opciones de la extensión. También es importante tener en cuenta que incluso la página web de Adblock Plus admite que ?todavía hay mucho margen de mejora? .
Así pues, si usted es un usuario de Internet Explorer que está cansado de ver anuncios ensuciando las páginas web que visita, la cabeza de más a la página web de Adblock Plus y agarrar una copia. Pero no se olvide, sitios web como BetaNews dependen de la publicidad, hasta cierto punto para mantenerse con vida. Hay un montón de sitios que van en la parte superior, pero no te olvides de añadirnos a su lista!

https://adblockplus.org/en/internet-explorer  
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2165 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Adblock Plus Disponible para Internet Explorer
buena extencion, pero jamas usaria internet explorer
si nunca volveria usar internet explorer no se por q es muy lento ese navegador  
@olakhace
En el windows 8 funciona de lujo es el que uso yo  
por fin, definitivamente Internet explore es el mejor, siempre lo he usado y siempre lo usare   y ahora mas con esta extensi?
@zeon0102
Igual amigo muchas graciAS  
Como siempre IE al ?
Cita LAdrian: Mostrar
Cita asikoe: Mostrar
joda instale el Windows 8.1 pro media center y ya el adblock plus no es compatible con el nuevo internet explore xD >.<
@zeon0102
Yo lo tengo en Windows 8 y va de lujo solo uso el  explore   saludos
no si es que yo lo use en Windows 8 y todo bien, hablo es para el internet explore 11 el que trae el Windows 8.1, este adblock plus ya no es compactible  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!