[Wii] Super Smash Bros Brawl [NTSC][MG] 2015

--------------------------------------------------------------------------------------------
[Wii] Super Smash Bros. Brawl [NTSC][MG]
----------------------------------------------

6.73 GB | ISO | NTSC | Inglés | Wii

link
https://mega.nz/#!2cM2XLwY!_hsFCcIA-UdzNhWfBFjv02m1GwaKrLjUgvwZjWpKV3Y

el link no es mio es de mi amigo me dejo subirlo saludos!

video

Contraseña: MatiuX64
[Wii] Super Smash Bros Brawl [NTSC][MG] 2015
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 46180 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios [Wii] Super Smash Bros Brawl [NTSC][MG] 2015
Simplemente por ser smash bros te doy 5

Cita ziid1114: Mostrar
gracias amigo  
se puede jugar en pc como gracias
+10 man, chilero aporte, segui compartiendo que de eso se trata esto, no importa de quien sean los links siempre y cuando funcionen, de todos modos los que suben archivos regularmente lo hacen con la intencion de acumular saldo en pay pal, asi que igual le estas ayudando a juntarlo.  
Cita kalimans: Mostrar
no algunos son de la cuenta de mi amigo de taringa es me deja le digo oye men me puedo copiar de este post en identi  el si con mucho gusto men agarra lo k kieras y pues aki no hay publicaciones de eso por eso lo publico :3
Cita paco224: Mostrar
si con el emulador de wii
amigo es solo el iso o es esa version que viene pegada a un emulador?
Cita hazumu12: Mostrar
solo el iso men saludos
Cita tavo001: Mostrar
buenisimo gracias!!  
Cita hazumu12: Mostrar
Hola, ESta a full? yo tenia una iso y me pesaba 8GB pero lo borre accidentalmen :,C
igual, gracias por el aporte :DD
Cita thesdros: Mostrar
si amigo esta completo 100 de 100 saludos
puede ser q esten caidos los link ???
Noooooo esta caido u.u resubelo pliss
Cita sergio_vm: Mostrar
eso trato me tarde mucho subiendolo y ahora se aen tratare men T_T
listo disfruta los nuevos links XD saludos
Listo  amigo Jugando muchas gracias encerio  
Veo que te tomaste la molestia de resubirlo te dejo +10 y gracias  
eyyy men!!!!! q aportaso!!! muchas gracias!!!! como hago para puntuar, te dario 1000!!!
podrias resubir la parte 6 esta caida! ya tengo todas las demas solo me falta esa! se lo agradeceria en el alma!  
links funcionando !!! gracias
Cita jona_leche: Mostrar
no bro la parte 6 anda funcionando ya lo cheque?? no sera tu navegador
Una consulta, porque pones NTSC si es PAL hermano?
a mi no afecta, m?
hola gracias por el aporte hermano. oye espero puedas echarle un vistazo al link 9 en mega me marca error en intento de descarga     si me funca te armo un altar jejeje
Cita carlan1001: Mostrar
quien lo tendra ntsc? por favor me [email protected]
en las wiis se puede jugar todo tipo de region hermano por eso no hay problema y como cerraran los serves online en mayo 22 no creo k te sirva el online se cerrara en todos los juegos online de wii saludos
gracias por la Info, pero preguntaba por un mod de Brawl que vuelve los personajes de Brawl a la velocidad y jugabilidad de Melee, se llama Project M, y pues dicen que solo corre en NTSC, pero igual gracias por responder.
yo tengo el proycto m men y me corre a la perfeccion lo malo es que no podras jugar online el otro deve tener tambien en proyecto m o si no te te trabara el juego
Gracias por la Info, Saludos @tavo001
@tavo001 No tienes mas juegos? yo descargaba de los aportes de MatiuX pero le borraron el post... no se si tu los tengas, es que el los tenia en mega y de ahi me jala al full. Te agradeceria si tienes mas juegos. Gracias.
Me salio en PAL    
Porfavr.. SUbe la parte 11 denuevo... u.u
El iso esta en PAL
Consulta al pasar el archivo de ISO a WBFS se ponen 2 archivos uno RSBP01.wbfs y otro archivo RSBP01.wbf1 ...
El problema que al pasarlo al Pendrive con el Wii Backup Manager me da problemas
amigo checa la parte 6 esta caida:S, porfavor si puedes resubirla es la que me hace falta, Saludos
noooo mladita sea la perte 1 esta caida....  
Solo la parte una esta caida, favor de avisar bro este es mi correo hugomtz14 @ hotmail.com
primero muchas gracias , prodrias resubir la parte 1 que esta caida
Oye man, tendr?
Links Caidos  
Cita MauriSmile: Mostrar
listo :v
Cita breniak: Mostrar

Aqu?
Cita tavo001: Mostrar
Nunca hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!