Belinda Carlisle - A Place On Earth, The Greatest

BELINDA CARLISLE: A Place On Earth, The Greatest Hits.

Hola Amigos de Identi: He aqui que les traigo un material imperdible que resume un poco la carrera de esta magnifica cantante llamada Belinda Carlisle. Si bien es reconocida en el pais por algunas canciones como: Heaven Is A Place On Earth, Leave a Light On, Circle In The Sand, creanme que estamos en presencia de una grossa de la musica. Ella viene de la temprana movida Punk americana y era (y es) lider de la banda femenina The Go-go's (en algun momento subire algo de esta magnifica banda). En su carrera solista ha contado con la colaboracion de artistas de la talla de George Harrison (guitarra en Leave a light on), Brian Wilson  cantante de los Beach Boys (coros en California), Bryan Adams (duo en Whatever It Takes), tambien estuvieron en sus discos algunas de las Bangles en coros en el disco Real y Andy Taylor (Duran Duran) toco la guitarra en algunos temas de su primer disco solista (Belinda), tambien Per Gessle (Roxette) y la lista continua. Creo que sin mas credenciales disfruten de sus grandes exitos version limitada (version doble) y si pueden vayan a verla hoy al Gran Rex (si estan en Argentina). Siendo fan de ella desde el año 1985 lamento no poder ir, pero para no deprimirme tanto, quiero compartir este aporte, ripeado de un original de mi propiedad, sin mas disfruten de la gran musica de la colorada: Belinda Carlisle.

PD: De yapa el video de Leave a Light On. Si les agrado el aporte comenten, Gracias.

Belinda Carlisle - A Place On Earth, The Greatest
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2137 Favoritos: 2
9 Comentarios Belinda Carlisle - A Place On Earth, The Greatest
increible, cantante de las buenas, mi tema preferido es la luna
Hermosa y talentosa, icono de los 80s, mi primer amor cuando ni?
muchas gracias
muchas gracias por tu aporte!!! bienvenido a identi!!! saludos!!!
muy buen aporte, gracias por compartir
Hola como andas si queres sumarte a mi grupo de belinda en el face... estamos un par de chicos q fuimos al recital y levantamos videos y eso abrazo  Belinda carlisle argentina en el face como grupo abrazo Cris
cristech, gracias por la invitacion, es bueno saber que hay fans de Belinda en mi pais, creeme soy alto fan. De a poco les ire compartiendo algun material de ella y the Go-go's, para que lo disfruten. Saludos a mis colegas (fans de Belinda).
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!