Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

World War Z UNRATED (2013) m720p BRRip 3.5GB Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
World War Z UNRATED 2013
IMDB Calificación: 7.2/10
Género: Acción, Terror
Director: Marc Forster
Actores: Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz
País: USA
Idioma: Inglés AC3 5.1 ch y Español Latino AC3 5.1 ch
Subtítulos: Español
Duración: 123min
Resolución: 1280x534
Formato: mkv

Sinopsis: Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

MEGA

CONTRASEÑA: movieshdgratis

Si descargan alguna parte dañada o que les de error la contraseña o les diga que esta corrupta solo reparenla con winrar, todas las peliculas se suben bien sin partes dañadas.

Los archivos rar tienen el 5% de recuperacion para reparar archivos dañados.
World War Z UNRATED (2013) m720p BRRip 3.5GB Dual
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3834 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios World War Z UNRATED (2013) m720p BRRip 3.5GB Dual
gracias por la peli ME GUSTA porque el peso es diferente al de los demas releases  
@fortinox si amigo esta calidad es excelente ya que nunca se va a pixelar en escenas de mucho movimiento y esta peli tiene muchas escenas asi, que disfrutes la peli, saludos.
gracias por el aporte bajando
Primero gracias, segundo una consulta, la parte tres se me cuelga al 17% una y otra vez, tenes idea que puede ser?
compa como hizo para poner el boton link de descarga
@maxxxz amigo te recomiendo que uses jdownloader cuando descargues de MEGA ya que a mi siempre me da problemas al descargar desde el navegador, pero si quieres mas servidores tambien rapidos mandame un MP y te paso la direccion en donde los encontraras, saludos.
@nesher2013 cuando hice el post antes de los links puse [LINKS]LINKS SERVIDOR[/LINKS] y asi se pone el boton de descarga, saludos.
Copado aporte, van +10
Y con respecto a el jdownloader, para descargar de mega prefiero el megadownloader, es mas rapido
Amigo una duda, porque vienen dos iguales de cada una, por ejemplo dos partes 1, y as?
Sos un genio. Espectacular la pel?
gracias la estaba esperando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!