cris099
"Descanso...."

Guerra Mundial Z|Brrip 720p/1080p|Español Latino

Un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Título: Guerra Mundial Z
Título original: World War Z
País: USA
Estreno en USA: 21/06/2013
Estreno en España: 02/08/2013
Productora: Paramount Pictures
Director: Marc Forster
Guión: Matthew Michael Carnahan, Damon Lindelof
Reparto: Brad Pitt, Mireille Enos, Eric West, Matthew Fox, David Morse, James Badge Dale, David Andrews, Michiel Huisman, Julian Seager, Elyes Gabel, Julia Levy-Boeken, Iván Kamarás, Trevor White, Sarah Sharman, Lee Nicholas Harris
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Calidad: BRRIP 720p Unrated
Tamaño:  2.26 Gb
Formato: MKV
Resolucion: 1920x800p
Audio: Español Latino
Archivos: Con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

VERSION BRRIP 1080P|ESPAÑOL LATINO

CLICK EN LAS IMAGENES PARA IR AL POST

Guerra Mundial Z|Brrip 720 Unrated|Dual Latino 5.1

Guerra Mundial Z |2013|Brrip 720p Unrated|Subtitulada|1 Link

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Guerra Mundial Z|Brrip 720p/1080p|Español Latino
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 7733 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Guerra Mundial Z|Brrip 720p/1080p|Español Latino
gracias para cuando 1080p?
@vlx18 Ya esta en el post en 1080 amigo revisa bien. Gracias x pasarte y puntuar. saludos
BuEn ApOrTe GrAcIaS sAlUdOs
hey muchas gracias me habia quedado con ganas de verla, de casualidad sabras para cuando rapidos y furiosos 8 en latino?  
Gracias amigo + 10  
me la llevo gracias  
@25Baam Gracias x pasarte y los puntos amigo, q disfrutes de la peli. saludos
 @nathalyXD Gracias x pasarte amiga! tanto tiempo, espero q estes bien. q disfrutes de la peli. saludos
@Rockhero06 Te consigo la 7 en latino si queres pero la 8 no...jajaja gracias x pasarte y los puntos. saludos
 @oXxKuRiTo q no esta censurada esta completa la pelicula
@lagarto2 Gracias a vos amigo por pasarte y los puntos, q puedas disfrutar del aporte. saludos
@maurimza77 Q la disfrutes amigo, q estes bien. saludos
gracias... descargando  
aamigo me pide contrase?
Cita guitarra22: Mostrar
Cita guitarra22: Mostrar
Muchas gracias por el aporte.
@cris099 : cris099 no me funciona ???????????????????'
gracias, pense que tardaria mas en salir
Excelente aporte!!
Muchisimas gracias cris, tremendo aporte   +10
jajajajaj sorry error de dedo, queria decir 6!!!
amigo como hago para descargar los links con idm poir que no los coje sino se descargan directos
Gracias Bro...Exelente la de 1080p...
Te pasaste cris la estaba esperando, como siempre excelente tus aportas. Gracias  
@vlx18 yo reci?
oe man no lo puedo extraer cuando intento extraerlo me sale q necesita un archivo siempre me sale lo mismo ayudame
graccias amigo excelente aporte  
yeeyyy 1080p gracias?
@cris099 amigo, puedes subirla a billionuploads por favor? Tengo un problema con los servidores. Saludos!
hola mi hermano, me acabo de terminar las descargas pero no se como abrir los archivos!! jeje espero que me puedas hechar una mano... eh leido los comentarios y pues aun no tengo la oportunidad de verla pero se que al hacerlo sera una descarga excelente... Gracias!!
Gracias. Me la bajo
Buenaaa descargadooo
@noel74 @Mesfistos @spot1971 @biosym @x4vi3r @RJNez11 @mcoraq @Rockhero06 @feguz @karina04 @Davhun17 @Luisziin Nuchas gracias amigos por pasar y comentar y por los puntos a quienes los dejaron, espero q hayan disfrutado de la pelicula, q esten bien. saludos
@papadoc138 tenes q apretar boton derecho del mouse en la parte numero 1 (part1) y apretar en descomprimir te va a pedir una clave q es cris099 y ya esta
gracias por todos tus aportes y tu valioso tiempo que le dedicas a subir material de excelente calidad saludos  cris099

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!