NOTICION! Microsoft compra Nokia

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Una transacción que algunos predijeron y que muchos querían desde hace bastante tiempo.

Unos de los principales problemas que tenía el sistema operativo móvil de Microsoft, es que precisamente la empresa no contaba con un desarrollo de hardware que optimizara la experiencia de usuario.

Este es un movimiento que desde hace algunos meses se veía venir, el éxito que por estos días están teniendo los equipos Lumia con el sistema operativo Windows Phone, rescata a la empresa de un pantano en el que estuvo sumergida varios años.

Pues bien, hoy se hizo publico el comunicado por parte de Microsoft donde anuncian que efectivamente acaban de comprar divisiones de Nokia tratando de esta forma tener un mayor control sobre los dispositivos, dar exclusividad a su sistema operativo móvil y seguir en la conquista de un puesto en el top que lo acerque más y más a los sistemas operativos premium que hay en el mercado.

La transacción se realizará en el primer trimestre de 2014 por un total de 7.170 millones de dólares, donde pagará 5.000 millones por la compra de los dispositivos de Nokia y 2.170 por el tema de patentes.

FUENTE 

SU OPINIÓN ES IMPORTANTE 

¿Qué opinan de esto? 

¿Cambiará mucho Windows Phone? 

¿Vendrán cambios en los equipos Nokia?

[/size][/color]

[/size][/color]
NOTICION! Microsoft compra Nokia
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2770 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios NOTICION! Microsoft compra Nokia
interesante!!!!
interesante!!!!, es bueno para i estar informado de la tecnologia!!  
mientras los nokia sigan siendo indestructibles todo bien
microsoft ya no habia comprado a la compa?
Ahora tendremos un android indestructible FUCK YEAH!
que bueno por microsoft...

ahora solo falta blackberry..
@F051 No seas idiota , primer ya hay android mucho mas resistente que cualquier nokia de ultima generacion ( motorola defy , sony ericson active) eso de que todos los nokias son indestructibles es una FARSA

y Segundo , es MICROSOFT el que compro nokia y no GOOGLE

Osea que no habra NOKIA con ANDROID
si utimamente nokia tenia mal hardware, no quiero ni pensar como sera ahora mejor me quedo con samsung o su "copion" lg
Cita F051: Mostrar
?
Cita es3ado: Mostrar
Cita elmer_k2: Mostrar
Yo tengo Nokia con android como la ves
@rayosx Debi de aclarar "no habra NOKIA con android OFICIAL"

Claramente los developer son unos genios .
Los nokias estan SOBREVALORADOS

si bien son bueno celulares, ya no son los MEJORES

El hardware que tienen no se comparan con celulares como los de Sony , sansumg o el titan de htc

aun si usara sistema android , no seria lo mejor del mercado
Cita elmer_k2: Mostrar
La verdad que Samsung con su Snapdragon de 8 n?
En Nokia lo ?
@rayosx ni ahi chabon , symbian es un S.o mucho mas cerrado que IOS

imaginate que ios con su GRAN apoyo esta quedando abajo de android

da igual si symbian hubiera tenido apoyo de grandes desarrolladores de APP , hubiera quedado abajo de android como todos los S.O mobiles que estan saliendo

el codigo de unix sin restricciones puede hacer milagros
Cada uno habla de la feria seg?
@elmer_k2
@es3ado

a los dos mil disculpas logicamente se que nokia utiliza symbian pero olvide por completo que microsoft tenia OS propio, digamos que el auge del windows phone no es mucho...

desde mi punto de vista symbian no es malo pero no es lo que la gente busca.

PD: @elmer_k2 para insultarme ve a insultar a tu madre primero
ya me lo veia venir no es ninguna sorpresa y para los que dicen que nokia va a usar android les digo que eso es una gran estupides no sean ingenuos si microsoft compro nokia obio que le van a meter sistemas de microsoft como windows phone nada de android o sea la compa?
no todos, a mi no me gusta android, yo me quedo con mi iPhone
Cita Hidemi: Mostrar

PRESUMIDA Detected !!!
@rayosx exactamente colega... en sus tiempos nokia era lo mas de lo mas... de hecho aun tengo un nokia en caso que se pierda mi samsung jejeje, hasta ahora hecho de menos mi ngage que buenos tiempos aquellos.. saludos
Lo mismo le va a pasar a nintendo, sony lo va a comprar, nokia estaba en kiebra hace rato  
MMMM ESTA NOTICIA YA ES VIEJA...
La verdad como comentan, microsoft le faltaba era un hardware para su sistema windows phone, pero el mercado no creo que cubra mucho con sus celulares, ya que si nokia solito no pudo contra android o iphone, no creo que microsoft pueda contra ellos. ademas windows siempre es mas caro, si el sistema operativo de una pc sale de 80 a 150 normalmente, el de un cell por cuanto lo pueden fabricar y ademas te imaginas, bajando service pack para tu cell jajajaa... y que te diga el cell windows phone requiere actualizarce jajajaaa...
La verdad e usado nokia con windows y no me gusta mucho la interfaz, abr?
don dinero ficticio!!!! jajaja
Gracias por la noticia! Lumia un exito??? Es muy mala esa linea de celular y encima muy mal organizados, Con decir que por primera vez para que el telefono adquiera modo usb de almacenamiento tipo pen necesitas conectarte a microsoft xbox y bajar un archivo para configurarlo. Una verguenza, no tenes internet en ese momento, te lo metes en el tuje al celular, ni para escuchar musica te sirve, una lastima. Nockia dejo de ser hace mucho lo que era. Y para algunos que dijeron que lg deje de copiar a samsung, estos trabajan en conjunto. no es que uno se copia del otro.
full negocio para los antivirus...
Ya NOKIA se fue a la mierda asi de sencillo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!