Iron Man 3[NTSC/DVD9][Full- Intacto][Latino][MEGa]

Iron Man 3 [2013] [NTSC/DVD9][Full- Intacto] Ingles, Español Latino

Título Original: Iron Man 3
Año: 2013
Duración: 130 min.
País: USA
Director: Shane Black
Guión: Shane Black, Drew Pearce (Personajes: Stan Lee)
Música: Brian Tyler
Fotografía: John Toll
Reparto: Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Ty Simpkins, Wang Xueqi, Jon Favreau, William Sadler, Miguel Ferrer, Bingbing Fan, Yvonne Zima, Dale Dickey, AshleyHamilton, Stan Lee
Productora: Marvel Studios / Walt Disney Pictures
Género: Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D. Robots.

SINOPSIS

El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto paraproteger a las personas que quiere.

Info 

Tamaño: 7.08 GB
Formato: DVD9
Norma: NTSC
Imagen: VIDEO_TS
Duracion: 02:10:25
Pantalla: WS 16:9
Audio: Ingles 5.1 / Español Latino 5.1 / Portugues 5.1 / Thai 5.1
Subtitles: Ingles / Español Latino / Portugues / Otros
Menu: Si
Extras: Si

Imagenes

Iron Man 3[NTSC/DVD9][Full- Intacto][Latino][MEGa]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3845 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Iron Man 3[NTSC/DVD9][Full- Intacto][Latino][MEGa]
@emacs gracias por los puntos  
:up:gracias.
toma + 10 gracias  
amigo en un dvd normal no lo puedo grabar no ?
@mach no tiene que ser un dvd9
Gracias Por El Aporte, un peque?
graaaaaan 7 jajaja
me tira error al grabar  
lee bien feo no soy el unico  
HOLA NECESITO AYUDA : !   E:peliculaIROMAN 31r.3.9.L.part19.rar: CRC failed in the encrypted file 1r.3.9.LVIDEO_TSVTS_13_3.VOB (wrong password ?)
PLIS AYUDA NO LO PUEDO DESCOMPRIMIR
@coco1 descsrglo otra vez@coco1 te le abra descargado mal  
Hola, tengo un problema la baje, la descomprimi se escucha todos los cortos y el menu, pero la pelicula no se escucha en ningun idioma.
NO YA LO SOLUCIONE ES Q LA PASS ESTA UNA LETRA EN MAYUCULA Y LA OTRO EN MINUSCULA SORRY
TE DOY UN 10
socio ayudame baje la pelicula pero el link 13 nunca termino y sale q no existe me ayudas con esa parte gracias
che no anda ninguno!
Me falto la ultima parte, la eliminaron de MEGA, espero la puedan subir de nuevo porque sino, desperdicie 7Gb...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!