Bravo_Juan
"En mi corazon queda todavia tanto por decir"

Cambiar Contraseña de MAXCOM

En este tutorial les voy a explicar como cambiar la contraseña de MAXCOM del Módem TP link td w8901g, sin necesidad de llamar al técnico. (Solo Mexico)

1. Conectar el Cable de Red del Modem a la PC o Laptop.

2. Abrir el Centro de Redes y Recursos Compartidos y Seleccionar conexión de área local

3. En la ventana que aparece seleccionar propiedades

4. En la ventana siguiente:
    Primero Seleccionar el Protocolo (TCP/ipv4)
    Después clic en propiedades.

5.- En la ventana siguiente seleccionar (Usar la siguiente dirección IP) 
          -Llenar los campos en rojo con los mismos valores y donde esta el "13" poner lo que                   quieran, igual pueden ponerle 13 es indiferente es la ip que va a tomar su equipo ante el             módem y le dan aceptar.

6.- En este punto nos vamos a quedar sin red pero esolo es en el equipo en el cual estamos trabajando los demas seguiran con red, aqui ya ponemos la ip que habiamos puesto anteriormente en puerta de enlace predeterminado
 que es  192.168.1.1  , el usuario es:   maxcom   y el password:    1234

Les va a aparecer la siguiente ventana, aquí ya pueden cambiar la contraseña, regularmente todo esta en ingles, así que buscan la pestaña donde diga interface setup y buscan Pasword, despues de haberlo cambiado dan click en Save

8.- Al terminar solo nos falta dejar como estaba todo, repetir los pasos del 2 al 4 y marcar la casilla de Obtener IP automáticamente y listo ya eso es todo.

Bueno eso es todo y recuerden sigan los pasos.

Totalmente probado por mi.

Cambiar Contraseña de MAXCOM
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4837 Favoritos: 1
8 Comentarios Cambiar Contraseña de MAXCOM
cuando mi cel se conecta a ese router la linea a mi lap se va  
la verdad pues estas ocupando todo lo que da tu moden y por sierto los modens no son para siempre, y son delicados, es lenta por la laptop que tienes, el play 3, el cell y la misma compu, no pues es algo que no puede aguantar al mismo tiempo.
tengo plan de 4 megas y se friza todos los dispositivos porque sera
Sera por que to conexion es menos o alquien se esta colgando, verificacuanto tienes realmente de velocidad, hay paginas que te dicen
Muchas gracias
De casualidad sabrás como descargar desde Putlocker?, porque lo tengo bloqueado
Instala Hotspot shield y con esto podrás descargar de putlocker sin ningún problema
@kmil pasate por mi posthttp://www.identi.li/index.php?topic=254123
hola, muy buen post, oye no sabras como puedo configurar un accespoint TPLINK  TL-wa801nd a este modem? es que los parámetros son muy vareados y no se donde la estoy regando, te lo agradeceré mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!