La historia de River en 4 DVD [MEGA]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

La historia de River Plate 4 DVD - MEGA

La historia del más grande de Argentina en 4 DVD, como nunca lo viste, cosas imperdibles, inolvidables, todo en estos DVD, no te lo poés perder!. Espero que sepan valorarlo porque no tengo una buena conexión a internet y me costó mucho subirlos, espero que disfruten el post.

Idiomas: Castellano. Sub: Portugués e Inglés.

Formatos: .Iso.

Tamaño: Aprox 4 Gigas c/u.

Host: MEGA.

Contraseña: NO tiene.

Uploader: Cssource.

La historia de River Plate - 1976 a 1986: "Copa Libertadores e Intercontinental"

Con Labruna como entrenador, River se acostumbró a ganar campeonatos. Una seguidilla de títulos hacia fines de la decada del 70 le permitió al club coronarse como el más grande de la Argentina. La aparición del uruguayo Enzo Francescoli y la llegada de Héctor Veira, le permitieron a River inscribir su nombre entre los mejores del mundo. River gana por primera vez la copa Libertadores y también la Intercontinental en Japón.

La historia de River Plate - 1987 a 1999: "Libertadores y Supercopa"

La década del 90 fue muy importante a nivel resultado para River Plate. Dos jugadores nacidos en la institución se convierten en los entrenadores que más satisfacciones le darán a los hinchas: Daniel Passarella y Ramon Diaz.
Con Américo Gallego, River logra el título sin perder un solo partido. Este es el periodo
que River obtiene nuevemente la Copa LIbertadores y por primera vez la Supercopa.
Francescolli, Crespo, Salas, Bonano, Astrada, Gallardo, Aimar y Saviola son algunos de los jugadores que pasaron por el club en los últimos años.

La historia de River Plate - 2000 a 2006: "El más grande sigue siendo River Plate"

River Plate, el campeón del siglo XX, supo ir sumado incansablemente nuevos trofeos en sus vitrinas. En esta década, el club millonario conquistó 4 títulos a nivel local, acumulando nada menos que 32 campeonatos en este ámbito. Reviva los más felices momentos del reciente pasado millonario: desde el Clausura 2000 con Aimar, Saviola y Angel, hasta el Clausura 2004, de la mano de un Negro Astrada recién retirado y convertido en el más ganador de la historia del club. Vuelva a vibrar con las grandes tardes de gloria frente a Boca, incluyendo el imborrable 3 a 0 como visitante y el baile en el Monumental con las dos joyas del ?Pipita? Higuaín. Desde ?la boba? de D´ Alessandro hasta la ?vaselina? de Rojas en la bombonera, pasando por la magia de ?Los Cuatro Fantásticos? y la impetuosa calidad de Mascherano, sin olvidar la multitudinaria marcha por el centenario y los incontables goles de Fernando Cavenaghi...Todo tiene espacio en este DVD de colección, que revive momentos inolvidables del equipo con más títulos de la historia del fútbol argentino. Porque el más grande sigue siendo River Plate.

® CSSOURCE 2013
La historia de River en 4 DVD [MEGA]
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2699 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
39 Comentarios La historia de River en 4 DVD [MEGA]
Muy buen aporte. Se agradece por el esfuerzo. Te dejar?
Cita rayosx: Mostrar
Cita FedeMcFly: Mostrar
GENIO!!!GENIO!!!GENIO!!!
GRANDE HERMANO!!!!!  GRACIAS GRACIAS Y FAVORITOSSSSSSSSS
@Over_kill @luis_v gracias por pasar, disfrutenlo!
SEGUI ASI HERMANO ESTA MUY BUENO ESTO!!!!
Mi amor eterno y para la otra vida es Juventus Italia

mis respetos al river plate +10 +reco
el dvd 2 no lo puedo descargar ayuda . gracias va +10
Vamos Millo! Te dejo +10 capo, segu?
@SirNemesis @enriquewok @babyface @negrocesar gracias por pasar, Enrique como que no pod?
man el dvd 2 mr dice no habilitado en el jdownloader.. wtf! muy buen aporte, ma?
Cita estean: Mostrar
maestro gran aporte,los voy a bajar,xq soy hincha de river a morir,ahi t dejo +10 ahhh y el q comento primero q dice '' notendras de verdaderos equipos ''' no hacia falta poner eso,aunq soy de river se sabe q los mejores de america son river,boca y independiente,nada mas y ahi saltamos a europa,podria haberse ahorrado ese comentario x respeto al q lo subio
muy bueno, la verdad los que no conocen mucho del club y son hinchas jovenes deberian ver esto, de esa forma nos suicidamos todos juntos por ver lo que se hizo ne esta epoca

pd: sos el mismo user que en taringa?
@mauribellv  Amigo era solamente para molestar, ustedes se molestan por cualquier cosa, como que no son muy seguros de si mismos, obviamente conozco a la gallinas y cualquier equipo Argentino. ?
Excelente, ya me baje el primer dvd. Muy buena calidad  

@FedeMcFly muchas gracias, aguante Arnorld  
buen post amigo para los fanaticos de river, solo pasaba a recordarte de alguien saludos y buen post
Cita mauribellv: Mostrar
muy buen dvd gracias hermano  
muy bueno +10 aguante River
@enzriv94 @m.x.c muchas gracias, una pregunta, ya pas?
Excelente!! muchas gracias!!  
Excelente amigo!no tendras mas dvd full o dvd rip de los campeonatos ganados por river???
gracias
aunque no soyhincha de river, me gustaba el river de el matador salas
un abrazo
maestro el ultimo archivo del dvd 4 de 18 mb , nunca baja que puede ser ?
muchas gracias!! descargando!
Muchas gracias  , +10
excelente!!! muchas gracias
Excelente aporte!! s?
@rayosx q tipo bolud.....el dia q mexico gane un campeonato ala bolita aunque sea  podras empezar a decir algo con criterio.bye perdedor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!