Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Malcolm in the middle Latino serie Completa MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Malcolm El del Medio Todas las Temporadas Latino

Malcolm in the middle es una serie de televisión cómica de la cadena FOX, ganadora siete veces del Emmy, una vez del Grammy y siete veces nominada al Globo de Oro. Comenzó a transmitirse en el año 2000 y finalizó el 14 de mayo de 2006 después de 7 temporadas. El nombre aludía a que Malcolm, uno de los personajes, era el mediano de los hijos de la familia protagonista de la serie (Malcolm in the Middle significa «Malcolm en medio»). En México y otros lugares de America latina la serie se llama Malcolm el de en medio en España y otros paises de Hispanoamérica la serie se titula también simplemente Malcolm.

La serie consiste en la lucha por sobrevivir de un adolescente superdotado llamado Malcolm (Frankie Muniz), en medio de una familia de clase media baja estadounidense. El tema de los episodios varía mucho, desde simples exámenes en la escuela, feroces batallas entre los miembros de la familia, a episodios en los que Malcolm se debate entre la niñez y la adolescencia, lo cual le confunde aún más. Cada situación le enseña a sobrevivir y valiosas lecciones que aprende siempre por las malas. Aunque Malcolm es el protagonista, la historia no gira alrededor de él de forma exclusiva. Por lo general los episodios se dividen en conflictos personales de todos los protagonistas. Hal tiene una mente en constante actividad y por esa razón siempre tiene algo en que ocuparse, Dewey (Erik per Sullivan) y Reese (Justin Berfield) también enfrentan desafíos distintos y Malcolm desarrolla su historia en la escuela o en casa con Reese planeando algo. Por esta razón, un episodio puede tratarse de algún problema de Malcolm pero a su vez, su padre (Bryan Cranston) y sus hermanos se enfrentan a situaciones inverosímiles, Lois (Jane Kaczmarek) por lo general tiene que controlarlos a todos y de alguna forma, es la encargada de administrar justicia. En un principio, la familia se muestra como una familia de clase media-media, pues tienen suficiente dinero para sostenerse aunque están privados de lujos. Conforme avanza la serie, Malcolm y Reese tienen que trabajar y darle todo el dinero a su madre, a pesar de eso viven en quiebra, pues Lois queda embarazada y, al llegar el quinto hijo les va de mal en peor.

Momento Epico de la Serie:

IMDB: 7,9/10
Son subidas De temporadas Completas 
No Capitulo por capitulo
La mayor Parte de los capitulos estan en 640x480
De 40 a 50 Mb
Todos en Audio Latino

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

Temporada 6

Temporada 7

Victorpro

Para mis otros aportes Hacer Clic en el Gatito:

Malcolm in the middle Latino serie Completa MEGA
151 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 25498 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Malcolm in the middle Latino serie Completa MEGA
Supermega aporte!!! de esas cosas que solo encuentras en IDENTI y que solo los UPLOADERS de IDENTI se esfuerzan en subir!! MIL GRACIAS Y +30
Muy buena serie, gracias!
muchas gracias man cuando la empeze a ver la odiaba y ahora es mi fvorita gracias
sencillamente increible felicitaciones una serie excelente mil gracias
G R A C I A S  
@efer_amm  muy buen comentario el tuyo sin duda

y bueno  quien no vio esta serie que sin duda divirtio a los chavales , aunque ya la tengo  no me puedo ir sin premiar este gran aporte  
Esta serie es epica, creo que visto Todos los cpitulos pero me descargare la 1ra y 2da Temporada Para ver si se me ha escapado alguno.... MUCHAS GRACIAS X SUBIRLA
Exelente aporte cachupin !!!
pero en castellano no la tienes ???
Vengo a arreglar mas mi post

descargando gran aporte
Excelente post!
Bajando, excelente post!!!
Capo el capitulo 1 de la quinta temporada no esta y el capitulo 7 de la temporada 7 esta da?
gracias compadre!! llevaba a?
Excelente aporte   Descargando
Mil gracias amigo, esta serie me encanta gracias por compartirla  
muchas gracias amigoo excelente aporte
Muhas gracias !!!
buenisima serie la termine de descargar
gracias por compartir
saludos !!!
Estupendo amigo, muy agradecido por el aporte  
Te pasaste mostro! un saludo
muchas gracias excelente aporte brow..!!!
gracias
Master Gracias  
Uno ve estas series y se dice: Huauuuu!!! como es que han pasdo los a?
en que formato esta amigo??? Saludos!
me salen Links caidos, pedimos resubida

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!