Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tropa de Elite | Mkv | 720p | Dual | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Tropa de Elite | Mvk | 720p | Dual | MEGA

Título Original: Tropa de élite
Año: 2007
País: Brasil
Calidad: 720p 
Formato: MKV 
Audio: Portugues-Latino 

Enlaces De Descarga
Tropa de Elite | Mkv | 720p | Dual | MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6993 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Tropa de Elite | Mkv | 720p | Dual | MEGA
este es aportazo Gracias COmpadre  
un favor serias tan amable de subirlo solo el audio latino   ya lo tengo la pelicula en 1080p pero solo en portugues  
Gracias espero su respuesta
Cita sambomba: Mostrar

Como lo hago??
10+ G :up:RAN PELICULA!!!
lo extraes con el programa mkvmerge GUI (ese programe es liviano y facil de usar)
lo arrastra la pelicula al programa y te desgloza todo el contenido como video,audio,subtitulos y capitulos. seleccionas el audio lo extraes haciendo clik en Start muxing y lijto lo subes  
el detalle para mi sera encontrar el Delay correcto para la sincronizacion del audio pero de eso yo me encargo@danygtr @danygtr

lo hice, crea un archivo con el mismo nombre. PERO! ... este pesa 7 kb ... sirve?
@danygtr  no debe ser eso.
aproximadamente debe pesar mas de 100megas y claramente los formatos de audio son ACC, AC3, DTS, pero segun creo yo siendo el espa?
el audio portugues esta genial, pero ?
Excelente peli man, te pasaste, gracias por compartirlo, de por casualidad no tienes la segunda peli... Tropa de Elite 2 en audio latino?, ojal?
Excelente aporte bro.  
muy buena pelicula, si pudieras subir la 2 estaria bien jejeje
saludos y gracias por compartirlo XD
ahi esta...la encontre graciass
amigo me puedes das el pass
muchas gracias
funcionan los links??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!