Pasar Dvd 9 a 2 Dvd 5 Utilizando Alcohol 120%!

Bueno amigos como lo prometido es deuda les vengo a dejar un tutororial echo por mi de como pasar 1 dvd 9 a 2 dvd5 utilizando el alcohol 120%!

1. Abren el programa Alcohol 120% y ubican la unidad que se le asigno por defecto al programa (por lo general es de color dorado) y le dan a montar imagen!

2. Una vez seleccionada la opcion montar imagen les pedira la ruta de imagen que desean montar en este caso usaremos como ejemplo el Need For Speed Hot Pursuit !

3.una vez montada la imagen nos mostrara un cuadro de dialogo de que se desea hacer con la imagen por el momento cerramos

4.En el lado superior izquiero del programa habrá una lista de acciones para realizar, se presiona la que dice ?Asistente de Creacion de Imagen?.

5.En el asistente de creacion de imagen nos debe salir una ventana similar a esta, en donde dice Dispositivo CD/DVD en vez de la que tiene puesta por default que es nuestra quemadora fisica, la vamos a reemplazar por la unidad virtual del Alcohol, (nota fijense que cada unidad tiene una letra diferente, en mi caso la unidad donde monte la imagen de batman es la unidad G:/, busquen ustedes la letra de la suya.

6.IMPORTANTE: en la opción que dice ?Separar Archivos de imagen cada?, en vez de la opcióon ?No separar? que está activada por defecto, se debe cambiar a la que dice 4GB.

7.Ahora les pedira que guarden en algun directorio que mas deseen, pongan algun nombre que se acurden o bien lo dejan asi no mas y le dan a iniciar. Una vez finalizado les quedara algo asi

8.Para comprobar que la imagen funciona correctamente nos dirigimos de nuevo a ?Alcohol?, a la unidad virtual. Presionamos click derecho y seleccionamos montar imagen. Seleccionamos la ruta de la imagen que acabamos de crear.

9.Si todo sale bien podremos montarla exitosamente..

10. Ahora tan solo tienes que quemar los archivos de imagenes que creamos en 2 DVD 5,  lo que se puede hacer con el mismo Alcohol o con el Nero, en la opción de crear DVD de datos, y listo. Cuando quieras instalar  el juego desde los 2 dvd5 , simplemente copiamos el contenido de los 2 dvd en una misma carpeta y y procedemos montar la imagen como hicimos anteriormente con el alcohol.

Dejo el link de mi post en donde podran encontrar el Alcohol 120% subido por mi mas el serial!

http://www.identi.es/index.php?topic=24253

Espero que les sirva comenten
Pasar Dvd 9 a 2 Dvd 5 Utilizando Alcohol 120%!
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1125 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Pasar Dvd 9 a 2 Dvd 5 Utilizando Alcohol 120%!
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!