Windows 7 Hp Compaq Edition

Windows 7 Hp Compaq Edition

Si desea ejecutar Windows 7 en su equipo, necesitará:

Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.

Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).

Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

Requisitos adicionales para usar ciertas funciones:

Acceso a Internet (puede tener costes adicionales).

Según la resolución, la reproducción de vídeo puede requerir memoria adicional y hardware gráfico avanzado.

Es posible que algunos juegos y programas requieran tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 o superior para un rendimiento óptimo.

Para algunas funcionalidades de Windows Media Center, es posible que necesite un sintonizador de TV y hardware adicional.

Windows Touch y Tablet PCs requieren hardware específico.

Grupo Hogar requiere una red y equipos que ejecuten Windows 7.

Para la creación de DVD/CD se necesita una unidad óptica compatible.

BitLocker requiere el Módulo de plataforma segura (TPM) 1.2.

BitLocker To Go requiere una unidad flash USB.

Windows XP Mode requiere 1 GB adicional de memoria RAM y 15 GB adicionales de espacio disponible en disco duro.

Para escuchar música y sonidos se necesita una salida de audio.

La funcionalidad del producto y los gráficos pueden variar en función de la configuración del sistema. Algunas funciones pueden requerir hardware avanzado o adicional.

Equipos con procesadores de varios núcleos:
Windows 7 fue diseñado para trabajar con los procesadores actuales de varios núcleos. Todas las versiones de 32 bits de Windows 7 pueden admitir hasta 32 núcleos de procesadores, mientras que las versiones de 64 bits pueden admitir hasta 256 núcleos de procesadores.

Equipos con varios procesadores (CPU):
servidores comerciales, estaciones de trabajo y otros equipos de última generación pueden tener más de un procesador físico. Windows 7 Professional, Enterprise y Ultimate admiten dos procesadores físicos, lo que permite obtener el mejor rendimiento en estos equipos. Windows 7 Starter, Home Basic y Home Premium reconocerán solamente un procesador físico.

IDIOMA :
INGLES

PLATAFORMAS:
32 BITS Y 64 BITS

ACTIVADO:
SI

Enlaces De Descarga

SIN PASWOORD
Windows 7 Hp Compaq Edition
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5495 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Windows 7 Hp Compaq Edition
hey man? trae todas las versiones de windows? ultimate, home premium, etc?
Tengo un PC,  con todo lo necesario para W7, donde tengo instalado  WXP,  ?
Cita ProfeMarco: Mostrar
Esta version de hp y compaq son las que ya vienen autoactivadas para compaq y hp no? buen post
@F051  esos disco de no se activan solos, necesitas escribir tu clave que viene en la etiqueta de tu cpu o pc, los unicos que se activan solos , solo los que instalan o restauras desee Recovery  
TE DIGO QUE SE AUTOACTIVA PROBADO POR MI EN MI TRABAJO ES EL QUE TENGO EN LOS PCS DE MI TRABAJO Y SI VIENEN AUTOACTIVADOS NO OCUPAS HACER NADA DE [email protected] @mickxd  Y NO RECUERDO SI TRAE EL SP1 PERO PRONTO SE LOS POSTEARE
@mickxd Esque hay unos que si son autoactivados oficiales y se los dan a las empresas (DELL,HP etc) para que pongan a sus equipos y los puedan vender y se ahorren tiempo activando bla bla bla, pero solo funciona si es de la marca por ejemplo tengo un Windows Dell si se lo pongo a una dell se salta la activacion pero si se lo pongo a una toshiba me pide el serial saludos!
@F051 ESTE LO PUEDES PONER EN CUALQUIER PC Y SE AUTOACTIVA
@ERICK1992 una pregunta entonces que es lo que me revolvi?
@F051 POR QUE ES DE LA MARCA HP Y COMPAQ TAL COMO SALE EN LAS CAPTURAS TRAE POR DEFECTO LOS LOGOS DE COMPAQ Y HP COMO SI INSTALARAS EL SISTEMA EN HP PERO TRAE LICENCIA Y LOS LOGOS OEM TU ME PODRIAS PASAR EL DE DELL YO LE METO ACTIVADOR
@ERICK1992 Entonces si le instalo por ejemplo a mi VAIO este va a tener logos de HP? XD, solo dame chance para subirlo ya que hoy no tengo tiempo, pero ya viene autoactivado para dell  
@F051 SI SALE CON LOGOS DE HP DE ECHO TENGO UN DVD DE WINDOWS 7 QUE AL INSTALARLO DETECTA LOS LOGOS DE LA MARCA DE TU MAQUINA Y LA LICENCIA SI PUEDO Y TENGO CHANCE AL RATO SUBO EL DVD
@ERICK1992 eso suena MUY bueno lo espero!
Oye yo tengo un dinosaurio de 512 en ram crees que funcione? saludos..
@jaorpa1  de echo si jala lo eh instalado en un dinosaurio con 512 en ram y 40gb de disco duro
gracias lo voy a instalar en el otro disco rigido , por si se me rompe el otro que ya viene con problemitas : D
Ahora si llego navidad +10!
me funciono muchas gracias  
Gracias x el eporte  
Gracias!!!     disculpa bro este sistema se puede cambiar de idioma con el paquete de idiomas de Microsoft
@chikibeso claro 100% compatible de echo pronto les compartire una activacion genuina con microsoft
@chikibeso amigo yo tengo un hp 20 all in one y lo degrade a 7 nadamas ocupas bajar los drivers con drivergenius
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!