darkcrypt
"proximo post: Urotsukidoji - Legend of the Overfiend en hd"

Dragon Ball Z -Español Latino HD 1080p-720p

Sinopsis

Es la continuación de la serie Dragon Ball, han pasado 5 años desde Piccolo quizo apoderarse del mundo en el ultimo torneo de artes marciales, Gokú y Milk tienen un hijo llamado Gohan, pero una nueva amenaza llega al mundo y que revelera el origen de Gokú.

¿Que es el proyecto Dragon Ball Z HD?

Este proyecto es la version FullHD (1080p) de Dragon Ball Z basado en los Blu-ray que Funimation lanzó el 8 de Noviembre de 2011 en reemplazo de los Dragonbox Japoneses que lanzaria inicialmente, argumentando que actualmente la tecnologia HD era el futuro y decidieron realizar su propia remasterización la cual desde el año 2011 se hace en paralelo con Dragon Ball Kai en Japón con varias diferencias.

Se escalo directo del filme de 16mm a los 1080p atravez de sistema Q-Tec en Estados Unidos, sin embargo el sistema de escalado de filme usado en ese pais resulto ser un proceso de escalado mucho más avanzado que el de Toei Animation Filipinas (quien se encargo de hacer la remasterización de Dragon Ball Kai), a diferencia de la remasterización de Japón, esta no utiliza filtros de granulado ni sobrecoloreo de la imagen algo que ocurria en Dragon Ball Kai causando ligeras saturaciones en la imagen con el uso de estos filtros, dando como resultado en la version Japonesa una imagen más limpia pero a costa de una imagen más borrosa y menos definida en cambio en la version DBZ HD Level 1.1 a mantenido una mayor calidad de detalle mostrando un trazo de dibujo más marcado y detallado a costa de mantener el grano filmico al igual como ocurre en la gran mayoria de peliculas de cine (no las peliculas 3DCG) al ser pasadas al Blu-ray, las cuales por lo general al pasar el film a digital conservan el grano filmico para no sacrificiar detalles al filtrar la imagen, de esa forma se mantiene el colorido original de la serie sin alterar y sin aplicar filtros y no se a sobrecoloreado en el frame, logrando un detalle exisito visualmente.

Pero tambien al igual que en Dragon Ball Kai, se a eliminado todas las imperfecciones del filme como el grano del polvo (el cual en los capitulos de television se veian como pequeños puntos negros), frame x frame limpiando la calidad del video y eliminando por completo las impefecciones de la animación tal como ocurre con la remasterización Japonesa.

Ahora la diferencia aparte de su mayor calidad es que esta version lanzará los 291 capitulos de la serie, por ende todos los capitulos de Dragon Ball Z serán en HD para el deleite de los fans.

Esta remasterización es completamente independiete de la version Japonesa (Dragon Ball Kai), asi que no usa ningun material remasterizado por Japón para esta version, siendo remasterizado directamente por Funimation en Estados Unidos usando el material filmico original de la serie.
Caracteristicas de la version

-Audio latino original.

-Version HD a 720p y FullHD a 1080p en aspecto 16:9

-Opening regrabado nuevamente por el gran Ricardo Silva en las versiones de 1080p y 720p y Opening original en la version de 576p, además de versiones en Español Latino de alguno de los temas incidentales que no fueron originalmente traducidos.

-Capitulos como el Ending están en audio Stereo real 2.0

-No incluiran los avances de los capitulos al final de cada episodio ya que no estan inclidos en los RAWS HD.

-Titulos de episodios y creditos están completamente en español.

-Los capitulos descargables estarán en múltiples servidores.

Creditos

Edición, Audio y Encoder: LatinoZKai(version fuente original)darcrypt(version encodeada a 720p)
RAW Hunter: fidelbd

Ficha Técnica 720p

Nombre: Dragon Ball Z
Nombre Japonés: ドラゴンボールZ 
Categoría: Serie
Género: Shounen, Fantasía, Lucha, Accion, Comedia, Ciencia Ficción
Año: 1989
Idioma: Español Latino
Audio: mkv-AAC Stereo 2.0 48kHz
Calidad: 1280 x 720 (SubHD 720p)
Aspecto: 16:9 Widescreen
Codec y contenedor: x264 Mkv
Tamaño: ~ 293 MB (por capitulo)
Duración: 00:24:20 
archivo comprimido en 7zip.descomprimir con7zip o winrar
password de los rar:darkcrypter

[
[/spoiler]actualizando
nuevo:capitulo 04 https://mega.co.nz/#!8JsAyKZR!XjkxNRxi1cwmJHA5cL_N2gX-845TlkjaMu10QD3xytI
pronto demas capitulos!!
proyecto finalizado por problemas de tiempo y laborales lo siento amigo gracias por su aguante aqui les dejo el  torrent con los demas capitulos utilizen bitorrent y al copiar y acceder al link bitorrent lo añadira automaticamente gracias a todos.
magnet:?xt=urn:btih:3a947adf89db5ec2ed425d82bc363dd598f844f1&dn=%5BLZ%5DDragon+Ball+Z+HD+1080p+Espa%26ntilde%3Bol+Latino&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 20479 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Dragon Ball Z -Español Latino HD 1080p-720p
link agregado mil disculpas
men xq se canselo el cambio de boces qe es el dragon ball z kai y x eso es hd pero qe fue editado con las boces originales?
las voces latinas fueron reeditadas por los actores originales si mal no entendi y esta version segun vi unas comparaciones de imagenes tienen mas delineacion que la version drabon ball z kai japonesa y supera a esta ultima.el proyecto ni idea porque se cancelo la verdad la cagaron pero bue a disfrutar lo que hay si les gusta y si no no posteare los restantes 27 capitulos.gracias por comentar
se pasaron cn la voz de el opening lo sacaron de un programa qe hubo en la television ajajajjaajaj me rescate enceguida  
amigo se apoya tu esfuerzo, sin embargo si continuas subiendolo solamente seran 28 episodios ¿que pasaran con los restantes?, por otra parte si utilizas otras raws a partir del episodio 29 se notara la diferencia por la fuente.. bueno es solamente una opinion  
se agradece
Cita darkcrypt: Mostrar
ahi te deje los 10 puntos gracias a vs !
Cita Leopulga: Mostrar
mil gracias a vos por los puntitos amigo  
Cita moi17: Mostrar
poder puedo continuar porque tengo otra raw con una exelente calidad de imagen pero en idioma japones original pero en este momento otro identikero esta posteando capitulos de esa raw y esta asiendo un exelentisimo trabajo traduciendola al audio latino asi que me quedo al margen nomas   gracias por comentar  
post actualizado con mas informacion y contenido sobre el mismo  pronto mas capitulos
capitulos 2 y 3 agregados comenten o cancelo el proyecto
una pregunta vas ha postear los 291 caps?? o estos son los de la edicion kai??

saludos...!
son los de la version de fumination como esta explicado arriba solo son hasta el capitulo 28 gracias por comentar
Lo estas continuando perfecto amigo gracias !  
luego te paso los demas links por mp xq ya no posteare mas aki el  porque no tubo la expectativa deceada ja gracias por comentar  
ok tengo un problema cn el capitulo 1 no lo puedo descomprimir ni con winrar ni 7zip sabes porq?  
darkcrypt, ¿me podrias pasar los links por MP? Mil Gracias, de antemano!. Saludos
creo q para q tengas la expectativa alta q buscabas debes de aclarar en el titulo el tipo de audio con las voces originales o de las q pasan en cartoon con eso llamaras la atencion  buen aporte por mi parte  gracias  
gracias por el aporte amigo,
cuando los otros capitulos
e estado muy ocupado ultimamente en cuanto pueda mas capitulos para q descargen  
Wow que proyectazo, aunque va un poco lento.  De todas maneras se agradece de sobre manera    
xfin un comentario que me anima a seguir   gracias por comentar amigo  
Gracias por el 4to. episodio.  
gracias a vs por comentar amigo
El episodio uno no funciona, ya lo he descargado tres veces y nada. los etro tres ya descargados y exelentes.  
lo resubire amigo ten paciencia e estado muy ocupado trabajando y tengo poco tiempo y lo ocupo para descansar y dar alguna mirada por identi   subire de a dos o tres por mes solo la saga saiyan en full hd los demas capitulos los subira un amigo en la mejor calidad existente hasta ahora de la serie luego posteare los links cuando el los suba saludos y gracias por comentar
cual es la contraceña del capitulo 4 muy pero muy buen aporte segui con ese animo sos grande  
hola men crees que me puedes pasar los link asta el 28
haaa se me olvidaba men es un tremendo proyecto Se te agradece un mundo amigo  
Cita Imcazanova: Mostrar
te puedo pasar el torrent gracias por tu comentario ja
Cita kratoi: Mostrar
la contraseña es darkcrypter
Cita Alirio: Mostrar
link uno resubido pero en 1080p amigo
bueno men con mucho gusto men sirve el torrent para descargar JDownloader
bueno men con mucho gusto men sirve el torrent para descargar JDownloader - See more at: http://www.identi.li/?topic=243747#comment_2751124
Por que no subiste todos de una hermano?
Sube los demás!!!
creo que LZStudios LLegó a subir hasta el 26 ó 27
y si tienes Dragon Ball Kai en 1080p (1920x1080) avisad hay un proyecto de voces clásicas
en dicho Dragon Ball Kai +10
Oye una pregunta cómo convertiste el episodio 4
un MP4 que contenga un Códec de Audio AC3  
Me ayudarías bastante
Cita Knighthund: Mostrar
creo q ese lo ise con el programa megui si no me equivoko gracias por comentar  
Tenía otro programa y creo que encontré su función
Por otro lado, ya finalizaste este proyecto? o lo continuarás?
señores!! encontré el torrent con los primeros 28 capítulos 1080p audio latino!! cada capitulo pesa 700mb!! mande me un mensaje y con mucho gusto les comparto el link!!  
Cita Knighthund: Mostrar
ahi deje el link del torrent con todos los capitulos del 1 al 28 en 1080p amigo instala el programa bitorrent para descargar cuando copies y peges el link en direccion de busqueda bitorrent te añadira los links inmediatamente  
Hola amigo muchas gracias, quisiera saber si son con las voces originales, de Mario Castañeda, gracias
Cita gapu23: Mostrar
si amigo tiene audio latino original gracias por pasar  
muy buen aporte bro
Cita memo2: Mostrar
tenkiu  

Gracias por tu esfuerzo    
cuando subes los demas?
discúlpame, pero no entendí bien...  vas a subir todos los capítulos? no se si ya saldrían todos! desde ya muchas gracias!
Cita Animate26: Mostrar
proyecto cancelado
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!