Descargar firmware para nokia, nuevo metodo 2013

Descargar firmware para nokia, nuevo metodo 2013

Hola amigos de identi, aqui les traigo la solucion para poder descargar firmwares para dispositivos nokia, ya que como todos sabemos, nokia cerro el acceso a los servidores donde se alojaban los firmwares para nokia y por lo tanto la herramienta ?navifirm? dejo de funcionar, pero aqui esta la solucion

El programa que utilizaremos para accesar a los servidores de nokia y asi poder descargar los firmwares mas actuales para nuestro dispositivo se llama:

Data Package Manager

Esta herramienta sirve para descargar los firmware mas actuales para dispositivos nokias, asi no tendremos necesidad de registrar una cuenta en nokia para poder tener acceso a los servidores.

solamente hay que seguir este pequeño tutorial para poder descargar los firmwares:

1- Descargar e instalar ?Nokia DataPackage Manager 2013.7.5,exe?, no abrir el programa.

2- Ejecutar el programa ?Fix pre Nokia DataPackage Manager 2013.7.5? y buscar la ruta ?C:Archivos de programaNokiaNokia Care SuiteData Package Managerbin? y dar click en install para parchear el programa Nokia DataPackage Manage.

3- Abrir Nokia DataPackage Manage y nos vamos a la pestaña File/preferences/Data package y  configuramos la ruta donde se descargaran los firmwares.

4- Una vez configurado, nos vamos a las opciones ?Product Type? y escribimos el RM de nuestro dispositivo nokia, por ejemplo: RM-247 escrito en letras mayusculas, luego no vamos a la opcion ?Product Code? y escribimos el codigo de nuestro nokia, el codigo lo encontraremos en la parte de atras de nuestro dispositivo, solo hay que retirar la tapa y la bateria y en el sticker en contraremos los codigos

Nokia DataPackage Manager 2013.7.5+fix

Enlaces De Descarga

gerson131050

Ya descargue el firmware, ahora como lo instalo?

Descargar firmware para nokia, nuevo metodo 2013
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 55638 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Descargar firmware para nokia, nuevo metodo 2013

Muy util gracias!!
HOLA AMIGO TENGO UN NOKIA N78  PERO NO ENCUENTRA NINGUNA ACTUALIZACION ..................

RM-342
CODE: 0566338JP01R10

ALGUIEN ME AYUDA ... GRACIAS.. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=171987#sthash.j9xl7Y3B.dpuf
Cita Roberteins: Mostrar
hola amigo el product code de tu nokia es el siguiente: 0566338     no el  0566338JP01R10
 suerte  
mmm ??? ok gracias provare
Cita Roberteins: Mostrar
gracias amigo por tu ayuda probare buen d?
Cita mapodito: Mostrar
gracias por responder la pregunta ojala no sea muy caro saludos  
Hola gente, hago liberaciones para nokia, solo con telefono en mano, y obvio para argentina, soy de cap.fed.
Cualquier cosa, MP.
hola oye al abrir el Nokia DataPackage Manager 2013.7.5,exe tarda mucho tiempo cargando
es normal??
gracias
Cita dhiablo: Mostrar
lo mas que llega a tardar en abrir es como 20 segundos, pero si tarda mas de 1 minuro esque esta mal intalado el programa.
gracias por compartir  
amigo cual seria el ultimo firmware para el nokia x2-00?
Cita ferchorgb: Mostrar
eso depende del product code de tu nokia.
amigo el product es 059c3h2... es l que le pongo en el programa ... ese es el ultimo??
Cita ferchorgb: Mostrar
si ese es tu product code "059C3H2" y la version mas actual para tu telefono es la 08.25
+10 Muchas gracias por el programa
y para el Nokia C2-05  es RM-7025 y el code es 059G 102JT29hP20 responde porfavor
Cita foxhack01: Mostrar
hola amigo, no existe RM-7025 para el c2-05, tu rm es RM-725 Y tu product code es 059G102
Hola campeon ! tengo un problema, cuando prendo mi nokia e5 la pantalla queda en blanco, aparece el logo de nokia   y se apaga a los pocos minutos, hice todo lo que dice tu tutorial, pero el el ultimo paso, cuando la pc tiene que reconocer el telefono para que pueda hacer el reset, no lo reconoce. Tenes alguna idea de que tengo que hacer?  
Cita Gkame: Mostrar
el problema puede estar en: cable usb defectuoso, puerte usb del telefono da?
ESTO NO SIRVE CON LOS CELULARES LUMI
A VERDAD?
Cita dani3lito: Mostrar
si, sirve amigo, pero para flashear tendras que usar nokia care suite.
no sabes como obtener un cer key de un Nokia n97 ya que las paginas chinas no sirven ayudaaaaaaaaaaaaaa  
Hola que tal, me pueden ayudar? tengo un n8 que esta muerto y necesito un RM para revivirlo con phoenix pero como le busco el ode product ya que al n8 no se le puede quitra la tapa como a los demas o tengo que desarmarlo??
Cita Isidro23: Mostrar
aqui te dejo un product code de america latina:  product code: 0599219  RM: 596
Gracias gerson1310, una pregunta sabes por que tarda tanto en descargarlo y tambien al abrir el programa
Cita Isidro23: Mostrar
porque el firmware de este nokia es pesado y por eso tarda mucho en descargarlo
Hola, muchas gracias por la aplicacion pero tengo un problema en la busqueda de mi firmware, tengo la 8.63 y se que esta hasta la 8.71, coloco los datos pero no encuentra nada tengo un RM-641 code:059J956 es un nokia c3-00
Perdon ya encontre el problema es RM-614 no RM-641 xD, funciona perfecto, pero no hay forma de que aparezca versiones mas recientes solo me aparece la 8.63
Cita L3R_Matias: Mostrar
si amigo entiendo, el problemas es que esa version(8.71) no esta en espa?
Gracias por el programa, buen post! pero sucede algo raro cuando introduzco el code.
Tengo el nokia asha 201, rm-800 y al poner el code 059566FT28hD173 no encuentra nada.
 La verdad me ha sido dif?
Ya vi  lo que pasaba, gracias excelente post, ya logre arreglarlo. ^_^
Cambie el cel no te procupes jaja igual gracias por la ayuda muy buen post  
hola gerson1310, descargue el CFW S^Belle Fp2?
Cita ADMCES: Mostrar
Gracias gerson1310!
Cita alinejolli: Mostrar
no veo ningun link... pod?
Estan un Putlocket, tienen que subirlo a Mega, increiblemente sigue funcionando, busque para mi C3-01 RM-640 0599682
Puedes Resubirlo a Otro Servidor Por Favor?
Cita admin197: Mostrar
resubido a mega  
Gracias Luego regreso a descargar
MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!