Los Simuladores-Argentina-T1-Latino-Resubido

Hola camaradas!!!! Esta vez con esta excelente serie... Una idea brillante llevada a la pantalla de la tele.. Creo que hubo problemas en el grupo de actores pero si lo intentaban los hubiésemos tenido durante muchos años. Sé que se puede encontrar en la web... En Youtube inclusive están algunos capítulos. Pero tengo ganas de contar entre mis post, y compartir con todos, con esta serie que no tiene comparación con nada que se pudo haber televisado anteriormente.

La serie estaba basada en un grupo de cuatro socios o colegas que se dedican al negocio de la simulación, operan desde el año 1989 resolviendo los problemas y necesidades de sus clientes mediante lo que ellos denominaban «operativos de simulacro», que solían consistir en engañar a quienes generaban los problemas de sus clientes, ya fueran jefes, criminales, esposas, viudas, comerciantes inescrupulosos, etc.

Realizaban un proceso basado en el método científico, el descubrimiento del problema, planteamiento de hipótesis, afirmaciones y refutaciones, investigaciones de las partes tanto del cliente, de la parte que da el problema, y siempre buscaban su punto conflictivo. Utilizaban tácticas y métodos propios del derecho, la psicología, el teatro, la sociología, etc.

La motivación de los Simuladores no es altruísta, no pretenden cambiar el mundo sino dar un servicio útil a la gente; normalmente cobran a sus clientes exactamente el doble del costo del operativo, por la logística y la mano de obra, cosa que informaba Santos al cliente, excepto en los casos en que el plan contemplaba el pago del operativo, y además comprometen a sus clientes a ayudarlos en futuros operativos de simulación

1 - Tarjeta de Navidad:    El grupo ayuda a una pareja separada a volver a vivir juntos.

2 - Diagnóstico rectoscópico: El grupo ayuda a un hombre a deshacerse de un usurero prestamista mafioso que lo amenaza con asesinar a sus hijos si no cancela la deuda.

3 - Seguro de desempleo: El grupo ayuda a un hombre mayor a recuperar su trabajo luego de haber sido despedido por su jefe por ser mayor de edad.

4 - El testigo español: El grupo ayuda a una mujer a deshacerse de un ocasional amante español que tuvo en Miami y que ha vuelto a Argentina para revivir viejos momentos junto a ella, lo cual pone en riesgo su matrimonio. El testigo español es asustado y se refugia en Mozambique.

5 - El joven simulador: El grupo ayuda a un estudiante de secundaria a aprobar siete exámenes en una semana, a través de una serie de recursos extremos.

6 - El pequeño problema del gran hombre: El grupo ayuda al presidente de Argentina ?en la ficción? a recuperar su confianza y a superar su problema de disfunción eréctil.

7 - Fuera de cálculo: El grupo estaba trabajando en un banco en el que imprevistamente unos ladrones sin experiencia realizan un asalto. Su deber es ayudarlos a salir vivos ya que debido tanto a la imprecisión de los ladrones como de los policías que se postan en el frente del edificio, hacen que sus propias vidas corran peligro.

8 - El pacto Copérnico: Un abogado contrata al grupo para hacer que su esposa lo deje y le pida el divorcio, limpiando así su conciencia por estar engañándola.

9 - El último héroe: El grupo trabaja para quitarle todo el dinero y sacar del negocio a un estafador que tiene una agencia de artistas falsa.

10 - Los impresentables: El grupo ayuda a una joven a presentar a su impresentable familia a la perfecta familia de su novio.

11 - Colaborador foráneo: El grupo ayuda a un vecindario a deshacerse de un policía corrupto que los atemoriza.

12 - Marcela & Paul: El grupo ayuda a una mujer recientemente divorciada a recuperar su amor propio y ganas de vivir, organizándole una cena con el que ella piensa es el auténtico Paul McCartney.

13 - Un trabajo involuntario: El grupo ayuda liberar a Mario Santos de un mafioso que lo secuestra para que los Simuladores los ayuden a liberar a su socio de la cárcel.

Temporada: 1
Capitulos: 13
Idioma: Latino
Calidad: Media
Formato: AVI
Resolución: 720 x 480
Clave: simuladores-negrocesar

=======================================================
Clave

simuladores-negrocesar
=======================================================

Buena suerte y más que suerte

Los Simuladores-Argentina-T1-Latino-Resubido
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5148 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Los Simuladores-Argentina-T1-Latino-Resubido
pone argentinos se van equivocar algunos
una pregunta el ultimo capitulo de la temporada 2 de los simuladores tiene la parte en la ke milazzo esta en afganistan osea en el medio oriente creo esta escena aparece despues de los cretiso meparece
Cita rino: Mostrar
Bien!! Buen dato ya lo aclaro, gracias master  
Cita leo0037: Mostrar
Capo no me acuerdo.. Cuando subo la temporada 2 me fijo este detalle
sos un capo total  
Cita SacredS: Mostrar
Gracias campe?
Cita enzoll: Mostrar
Cita enzoll: Mostrar
Gracias x pasar.. El s?
Excelente aporte +10  
Cita negrocesar: Mostrar

OK POR KE ESA PARTE SEGUN ESCUCHE ES DIFICL DE ENCONTRAR EN EL ULTIMO CAPITULO
Cita daniel_v_: Mostrar
Gracias x los puntos  
Una de las mejores series de argentina, gracias por compartirla . +10 aportazo  
Cita _elteban_: Mostrar
Holaa.. Sii est?
compa una consulta, hablando de la serie argentina, cuantas partes adicionales crearon? o s?
Cita pedretti: Mostrar
lejos la mejor version de los simuladores.. la argentina . la chilena valia mierda
Cita xilensis: Mostrar
Siii esta la versi?
Cita leo0037: Mostrar

El ultimo episodio es as?
gracias por el aporte para cuando la segunda temporada???
se cayeron los links.... que l?
GRACIAS POR LA SERIE AMIGO,SUBIRAS LAS TEMPORADAS FALTANTES? TE DEJO PUNTOS+10
@maikelinho Hola!! Muchas gracias x los puntos.. Ya esta la temporada 2 que es la ?
Una genialidad de tu parte compartir una serie como esta, estas dejando muy alto tu perfil. Gracias! Te sigo!
Para el que lo quiera en dvd full yo lo estoy sirviendo permanentemente por torrent:
http://kickass.to/los-simuladores-dvd-full-t8617005.html
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!