cris099
"Descanso...."

Guerra Mundial Z|Brrip 720 Unrated|Dual Latino 5.1

Un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Título: Guerra Mundial Z
Título original: World War Z
País: USA
Estreno en USA: 21/06/2013
Estreno en España: 02/08/2013
Productora: Paramount Pictures
Director: Marc Forster
Guión: Matthew Michael Carnahan, Damon Lindelof
Reparto: Brad Pitt, Mireille Enos, Eric West, Matthew Fox, David Morse, James Badge Dale, David Andrews, Michiel Huisman, Julian Seager, Elyes Gabel, Julia Levy-Boeken, Iván Kamarás, Trevor White, Sarah Sharman, Lee Nicholas Harris
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Calidad: BRRIP 720p Unrated
Tamaño:  1.20 Gb
Formato: MKV
Resolucion: 1280x545p
Audio: Ingles - Español Latino5.1
Subtitulos: No hay por el momento
Archivos: Con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

TODOS LOS CREDITO

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Guerra Mundial Z|Brrip 720 Unrated|Dual Latino 5.1
216 Puntos Score: 9/10
Visitas: 10625 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Guerra Mundial Z|Brrip 720 Unrated|Dual Latino 5.1
gracias no demorara en 1080 y los sub tampoco
@mocano40 Gracias a vos por pasarte q disfrutes de la pelicula. saludos
@yinaso en 1080 por ahi tarde un poco, porq la unica version q vi esta en 9 GB de peso
espero 1080p  mil gracias?
ALGUIEN QUE ME DIGA QUE ES Unrated  
Cita davis123: Mostrar
sin censura
gracias amigo mas 10
Excelente andaba bajando otra pero esta me llamo la atenci?
Audio Latino cam?
Amigo la calidad es buena, te pregunto porque en la pagina de pocosmegas esta tambien en 720p y ponen un video de ejemplo de la calidad y deja mucho que desear que tal esta esta imagen honestamente...
gracias por tu aporte mi hija desde cuando quiere ver esta pelicula gracias nuevamente
Cita karina04: Mostrar
salio rapido en latino, estas a mil posteando , creo q la voy a esperar en 1080p gracias capo  
Perfecto!!!!!!
Dude! eres el mejor como siempre! ojala puedas en 1080p
gracias por el aporte brother pero voy a esperar que subas la 1080p  
gracias, se ve muy bien, ojala y salgo rapido la 3d
@cris099 fuiste rapido gracias  
gracias amigo ... no pude verla en el cine ... por el trabajo  q no me da tiempo ...   bueno ahora podre verla ... gracis por el aporte
Gracias,,,nunca cambies....
gran aporte, la esta esperando.
Muchas Gracias por el aporte, ya salieron subtitulos de argenteam muy buenos en subdivx. Una consulta la tendrias en 1080p para subirla ?.  
gracias @cris099 por este aporte, solo tengo una duda... si es el BRrip final? se me hace muy raro que traiga el audio latino pero no traiga subtitulos, si normalmente salen al mismo tiempo... de cualquier forma gracias por tan buen aporte
Master como siempre, muchas gracias...
capo amigo!!!! +10
: it's something! : Gracielaaa!
@cris099 como esta el audio?? es q anda uno por ai medio malilllo... nunka e deskonfiado de ti, tu reputacion abla x si sola pero.. esta ves kisiera que me afirmaras que el audio es de 10, xq deskargo lento y te lo agradaceria GRASIAS  
Que sea Brrip pero de formato AVI
@karina04 @jksaavedra @TigreBlanc @migue800 @wine @maurimza77 @Sermes @muthafucka @superleo @dario915 @cangrija @saintmx @xixopimpo @C0m4nd3r @JCAM @white0xmu @coloso @AlphaRed @swordfire @chinoar @pepeguapo @Eragonn Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos a quienes dejaron. Para los q preguntaban por la de 1080p ya la subi por si alguien la quiere, q esten bien. saludos
@sau053190 Dice q es 5.1 amigo calculo q tiene q ser bueno q es final es final pero va en las pretenciones de cada uno, gracias x pasarte. saludos
gracias amigo como siempre se ve excelente

Gracias,como siempre el primero en sacar lo mejor de las pelis   Ya tiene a?
Como siempre, excelentes tus aportes! me quedo por esta versi?
Hola Antes que nada gracias por el aporte una pregunta con que programa extraigo los archivos graciias
alquien sabe como se desempaca?
buenisimooo man.. graacias!.. ya le agregaste los subs??
Yo tengo una duda, por que la mayor?
Cita rulo7: Mostrar
@eramirez2k
lo que tienen que hacer es reemplazar el nombre de los archivos por uno mismo, mas "part01.rar" y "part02.rar" respectivamente por su peso. Ejemplo, el archivo m?
@skullte @Hixx @RVN @jairokpo @Rampagewil @pepeguapo @TATO58 Muchas gracias amigos por pasar y comentar, espero q disfruten del aporte, q esten bien, saludos
gracias bro  
ojala que el espa?
gracias mi amigo saludes van PTS
Muchas gracias
se agradece la pelicula
podes pasarme los subs?? porfa ? gracias a vos man..
@seaback Gracias por pasarte  
@swordfire Gracias x tu comentario me alegro de q te sirva, q disfrutes del aporte. saludos
 @JUANFRY va en gustos amigo yo me baje el 5.1 de 640 kbps se escucha espectacular desp veo si subo esa version con ese audio
 @m4oso Gracias a vos amigo por pasarte y comentar, tambien por los puntos. Q disfrutes de la pelicula. saludos
@cris90ley Gracias a vos por comentar y por los puntos. q disfrutes del aporte. saludos
@jairokpo estan dentro del archivo en subdivx con seguis todos y de la version q tengas
gracias amigo lo estare esperando ....
Este Sub le queda bien, saludos.
alguna noticia de la version en 3d? gracias
gracias loco....no puedo dar puntos pero tienes un seguidor mas  
Gracias, acabo de descargar, voy a ver la calidad a ver que tal   muchas gracias
no puedo descargar la part2 de putlocker me lanza: 404 not found (avanti)  
podrias arregarlo  
Ok bro te sigo a esperar TWD...
Cita pepeguapo: Mostrar
gracias amigo  
 se ve y escucha muy bien  
@naarajhz Me alegro de q te sirva, q la disfrutes amiga. saludos  
Muchas gracias amigo como siempre con unos aportazos super...
que diferencia hay en la unrated y la otra ? que pueden haber censurado en una pelicula como esta ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!