Bakemonogatari [UMK3][Jap/Esp][1080p][Mega]

Titulo: Bakemonogatari
Género:  Romance,Sobrenatural,Comedia,Psicológico
Capítulos Y Ovas: 15
Año: 3 De Julio De 2009
Estudio De Animación: SHAFT
Cadena Televisa: Tokyo MX
Audio: Japonés Subtitulado Al Español
Calidad: EXCELENTE->1920x1080
Peso: 500MB Y 1GB
Formato: MKV
Uploader: UMK3

Imágenes No Propias,El ANIME Está en 1080p

Bakemonogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senj?gahara, quien nunca se dirige a nadie, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. Después de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre sin hogar de mediana edad que le ayudó a dejar de ser un vampiro.
La serie tiende a presentar a una protagonista nueva en cada arco (constituidos en promedio por tres capítulos cada uno), cada una teniendo problemas con una "excentricidad" diferente. La mayoría de ellas posee un artículo que simboliza al ente con quien deben lidiar, como la engrapadora de Hitagi-representando la tenaza de un cangrejo, La mochila de Mayoi-representando el caparazón de un caracol, Los shorts de Lycra de Suruga-SARUMATA (???, la ropa interior tradicional japonesa, 'SARU' significa mono) y la gran gorra y la chaqueta holgada de Nadeko-representando la cabeza y la piel de una serpiente. Los acontecimientos de los capítulos anteriores juegan un papel importante en los subsecuentes. La serie se enfoca principalmente en las conversaciones entre sus personajes; las cuales contienen algunas parodias hacia otras series, así como el tradicional juego de palabras y el metahumor característico de Nisio Isin.

PD: Links Propios De UMK3
Si hay algún Link que no esté temporalmente disponible,solo tendrán que esperar

Mira más abajo si agregas a favoritos y no comentas.

Espero que les haya gustado
Un Saludo.
PD: No Copiar o Poner link en otros foros y También en Identi.Y Si vas a agregar a Favoritos Dej
a Tu Comentario.
PD: Estas barras separadoras y lo de bienvenido a mi post y deja tu comentario
las he hecho yo no lo he copiado.
Espero que les haya gustado mi nuevo post.

Bakemonogatari [UMK3][Jap/Esp][1080p][Mega]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1961 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Bakemonogatari [UMK3][Jap/Esp][1080p][Mega]
De cual fansub es la serie?
Cita jose64: Mostrar
Sabishii es el fansub,espero que te guste gracias por pasar,comentar y por lo puntos
gracias por el anime
Cita OtakuForev: Mostrar
De nada,gracias por pasar y comentar
de mis animes favoritos muchas gracias por compartirlo en esta calidad
Cita forcenegrete: Mostrar
De nada,pues espero que te guste gracias por pasar y comentar
Me pide contrase?
Cita melky56: Mostrar
Si disculpa ya lo arregle error mio... Gracias  
Muchas gracias!
Cita melky56: Mostrar
Gracias a ti por comentar como que est?
Vi lo del Block de notas, Pero en mi caso siempre agradesco por que es un gran esfuerzo subir tantos GB y de buena calidad Gracias UMK3
Cita Ganginiun: Mostrar
Gracias se agradece el comentario,espero que te guste si quieres alg?
@UMK3  De nada checare tus Pos por cierto Subiste solo esta temporada O subiste las demas por que ya voy en el cap 14 y apenas buscare la que sigue Nisemonogatari Es lo que tengo entendido  
Me faltan por subir las dem?
@UMK3 No te preocupes No te tomes la molestia Solo era para saber. Pero de hecho ya voy en el cap 20 Me gusto mucho la serie Esta algo confusa pero ya haorita estoy esperando el cap 21 de Monogatari de la que esta en emicion la ultima xD
Gracias por el aporte, descargando , solo una pregunta ?
@zahoshi12 Podria decirce que no por que a la vez No es ecchi pero las partes asi no tienen censura  
Bueno las voy a subir y as?
@UMK3 De hecho de eso no me av?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!