Introduccion a la Programacion - Users

HOLA AMIGOS..YO LE DEBO MUCHO A IDENTI.. YA QUE SOI UN DESCARGADOR COMPULSIVO..LO PRIMERO QUE HAGO AL LLEGAR AL LABURO ES ABRIR IDENTI

AHORA QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTE LIBRO QUE ES MUY pero puta madre QUE ES MUY BUENO..

PARA NOSOTROS LOS PROGRAMADORES..LOS CURIOSOS ENAMORADOS DE LA INFORMATICA TENER ESTOS LIBROS ES UN ORGASMO MENTAL...Y MAS SI ES GRATIS.JAJA.SABIENDO QUE TIENE UN MUY ALTO COSTO EN EL MERCADO..

Y SIN MAS PALABRERIO..

obs: NO PRETENDO PROTEGER LOS LINKS NI NADA..YA QUE TENER ESTOS MATERIALES PARA TODOS SERIA MUY BUENO..PUEDEN REPUBLICAR..NO INTERESA..EL CONOCIMIENTO ES DE TODOS..

si no TE IMPORTA total ni lo vas a leer asi que..!!

LINKS ARREGLADOSSS
Introduccion a la Programacion - Users
39 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 3246 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Introduccion a la Programacion - Users
jajaja coye por lo menos col?
Gracias, pero deberias protegerlos para que no los tumben muy rapido. De todas formas muchas gracias y admiro tu filosofia sobre compartir el conocimiento.
Gracias, son muy ?
KPO....GRANDE POR PONER LOS LINKS SIN NINGUNA PARANOIA DE CONTRASE?
Brother link roto arreglalo plis
funciona viejo
Que bueno que compartas esto, quer?
no ai de que viejo aun tengo mucho por compartir..pero veo que son muchos los que descargan y no se saben tomar el tiempo de almenos agradecer..
gracias es el libro completo o solo un faciculo
completo todo es completo mira viejo..yo no hago perder el tiempo a los muchachos..
@Waloo Hola de nuevo! Disculpa que no tenga puntos para darte, me tengo que poner las pilas con identi y devolver un poco a los usuarios de esta gran p?
y mira viejo tengo muchisiiiimo material para compartir pero veo como los perros descargan y ni siquiera agradecen almenos eso..si no tenien puntos..entendes..
Gracias, gracias. Excelente aporte
Saludos, excelente aporte
Muchas gracias.
Graciasssssss  
GRACIAS comparto tu amor por la programacion
uy si podes subir de nuevo te agradesco,lo dan de baja rapido
resubelo por favor
Gracias Waloo, recibi tu mensaje, y esta excelente. Por cierto, de que parte de Paraguay sos?, porque tengo familia all?
de nada amigo si queres algun otro libro solo pedi socio @rott1978
@Waloo Puede ser el de introduccion a la programacion?
links caidos!! si puedes subirlo de nuevo, :/
Si por favor, lo puedes resubir....
for(;
{
   cout << "Lastim?
for(  ; ;  )
{
   cout<<"Lastim?
no anda el link.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!