LivePix 2.0

Hola! soy nuevo por aquí  y este es mi primer Post, les traigo el programa Livepix un programa de diseño muy sencillo y eficaz para hacer tus cosas, espero les guste, saludos desde Nicaragua!!!!

El Livepix sirve para hacer fotomontajes, reparar fotografias y crear efectos en ellas; lo q tiene es q es muy sencillo de usar a diferncia de otros como el coreldraw q es muy bueno pero es muy tedioso y hay q de plano tomar un curso o algo para poder usarlo con el Livepix cuando quieres recortar te sale una tijerita y solo rodeas con el cursor el contorno de la imagen y se corta asi de facil y en cambio en el corel yo me la pasaba con los puntitos esos y me salian chuecas las imagenes hasta q perdi la paciencia y mejor no lo volvi a usar, ademas q me costaba mucho encontrar los comandos para crear efectos.

Imagen ISO 487 MB
MEGA

Bajar aquí:
https://mega.co.nz/#!M0A1gYbB!BlZrsAF4yh8A6AkvLOWG00TaOrwpc2UJQXm-yUJXxTE

Jose Zelaya-Delgado
LivePix 2.0
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2774 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios LivePix 2.0
deberias poner mas detalles como la version, peso, os soportados, imagenes, para saber un poco mas del mismo
Listo editado!!!
Amigo un poco m?
Ya puse mas informacion y ahi disculpen es mi primer aporte, gracias por lo puntos y comentarios!!!!!
Que tal jose, podrías subir nuevamente el programa, ya que marca links caidos de mega. Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!