Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jackie Chan - Police Story 2 (1988)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Kevin Chan es un brillante policía encargado de atrapar criminales, pero sus métodos poco ortodoxos provocan que acabe relegado al departamento de tráfico. Sin embargo, un criminal que había jurado vengarse de él sale de la cárcel y los persigue a él y a su chica. Al mismo tiempo, el jefe de la policía estudia la posibilidad de devolver a Kevin su destino anterior para que les ayude a atrapar a unos criminales que extorsionan diversos constructores, a quienes amenazan con hacer explotar bombas en sus edificios.

Título original
Ging chaat goo si juk jaap (Police Story 2)
882 Mb
Mkv
Cantonés
Sub Español
Año
1988
Duración
101 min.
País
Hong Kong
Director
Jackie Chan
Guión
Jackie Chan, Edward Tang 
Música
J. Peter Robinson, Cheung Yiu-Cho
Fotografía
Chang Yao Chu
Reparto
Jackie Chan, Maggie Cheung, Kwok-Hung Lam, Bill Tung, Charlie Cho,
Yuen Chor, Benny Lai,
 Michael Chow Man-Kin 
Productora
Golden Way Films / Paragon Films
Género
Acción

Enlaces De Descarga

contysalta
Jackie Chan - Police Story 2 (1988)
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2103 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Jackie Chan - Police Story 2 (1988)
lo que son las cosas de la vida ahorita mismo termine de ver la primera y dije...HMMM RARO QUE EL NO HA SUBIDO LA SEGUNDA y PFFF aca esta jejejejejejejejeje
genial, muchas gracias por tenerme al tanto de cuando vayas subiendo la saga, se agradece un monton  
espectacular... yo las tengo todas las police story es la saga que mas me gusta de jackie chan, la 1 es una de mis pelis de artes marciales favoritas. Pronto creo que va a salir una nueva Police story tengo unas ganas impresionante de verla jeje.
Excelente aporte, saludos!  
Muchas Gracias por subir y compartir, hace tiempo te sigo, siempre posteas lo mejor de Jackie, Yuen y Sammo, eres un ?
Me encanta este genero  
lastimosamente los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!