floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Resident Evil Revelations,todos los mod mi subida

Hola os presento mi nuevo aporte.
Mas de los mismo diria.jajajaja Lo bueno de estos es que trae todos los mods (Jill del Resident eveil Nemesis,
modo leon Rpd,y alguna que otra cosilla que veran cuando instalen el juego).y ademas SAVE que los podes encontrar en una carpeta llamada floxe/save.
Bueno sin mas nada que decir los dejo con mi humilde aporte...

Segun parece los protagonistas seran Jill Valentine,Chris Redfield y HUNK (posiblemente un nuevo personaje o el mercenario mencionado anteriormente) luchando en un barco y con nuevas amenazas. 

Wikipedia (algunos datos no seran ciertos) 

Resident Evil: Revelations, conocido como Biohazard: Revelations en Japón, es el próximo titulo de la famosa saga de videojuegos Resident Evil, anunciado por Capcom en el E3 2010, el juego saldrá para la nueva consola pórtatil Nintendo 3DS. El juego utilizara el mismo motor del ya visto Resident Evil 5. 

A pesar de la poca información sacada a la luz, se sabe que Chris Redfield y Jill Valentine protagonizarán esta entrega en un barco donde tendrán que sobrevivir a zombis y también a inundaciones que se provocarán. El primer trailer que fue lanzado mostró los dos personajes hablando con un prisionero no identificado en un crucero de lujo. El escenario principal del juego será Europa, los ambientes, además de la embarcación, son un pueblo de puerto y una montaña nevada. Según el productor Masachika Kawata, el título verá un retorno a la exploración clásica y resolución de puzzles como los anteriores tramos en serie, con más énfasis puesta en el horror.

Viciojuegos. 

Resident Evil es una de las series de videojuegos con más éxito. Varias entregas principales, un buen puñado de spin-offs y, ya fuera del mundillo, películas, libros y figuras (entre otros) la convierten en una de las series más explotadas y la más reconocida dentro del género del survival horror (junto a Silent Hill) a pesar de haberse desviado hacia la acción en las últimas entregas. Aprovechando el tirón mediático, Capcom ha decidido empezar sus andanzas en la nueva consola portátil de Nintendo con dos videojuegos, uno de los cuales es Resident Evil: Revelations. 
Este es el tráiler que pudimos ver en el E3, cuando se presentó junto a la consola. Podemos ver a Jill Valentine y a Chris Redfield con el mismo estilo que vimos en Resident Evil 5 (PlayStation 3, Xbox 360 y PC) y a un prisionero atado a una silla. Entre la poca información que tenemos por el momento sabemos que, cronológicamente, Revelations se sitúa entre los acontecimientos de las cuarta y la quinta entrega, en 2005 más concretamente. En cuanto al argumento, por ahora sabemos que Jill y Chris deberán salir con vida de un barco plagado de enemigos y zombis dispuestos a hacer la vida imposible a nuestros protagonistas. 

Una de las principales novedades de Resident Evil: Revelations respecto a sus antecesores es la posibilidad de moverse al apuntar, algo sobre lo cual han salido (y, de hecho, siguen saliendo) quejas en varias entregas de la serie, en especial Resident Evil 4 y Resident Evil 5. Además de esto, sabemos que Revelations no guardará mucho parecido con estos dos aparte del título. Esta nueva entrega pretende volver a las raíces de la serie mediante la resolución de puzles, la exploración y el terror puro, dejando un poco de lado la acción que vimos en las últimas entregas. 

Sin embargo, lo mejor que hemos podido ver hasta el día de hoy teniendo en cuenta la poca información que tenemos sobre el juego es sin duda el apartado gráfico. Gracias al nuevo motor gráfico desarrollado por Capcom para consolas portátiles, el MT Framework Mobile, se obtiene un nivel muy alto para una portátil, posiblemente superior al de una Wii. 

Por último queda comentar que posiblemente tardaremos aún un buen tiempo en ver este juego completado. Capcom ya dijo hace un mes que había llegado un 20 % de su desarrollo y que por lo tanto no tenía planes de ponerlo a la venta junto a la consola, así que nos veremos obligados a esperar para poder disfrutarlo. Podremos hacernos la boca agua con la información que se vaya revelando las próximas semanas, entre ellas una posible fecha y el precio.

.

.

Estos requisitos han sido publicados a través del blog de la propia compañía, y por lo menos, a un servidor, le sorprenden bastante en su apartado de recomendados, puesto que pide una tarjeta gráfica de una gama bastante alta si consideramos la consola portátil de la que procede el juego. 

SO: Windows XP 
CPU: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz / AMD Athlon X2 2.8 
Memoria RAM: 2 GB 
Disco duro: 8 GB de espacio libre 
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800 GTS / ATI Radeon HD 3850 ((ambas de 256 MB como poco) 
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c 
Conexión a internet para Steam 

Requisitos recomendados 

SO: Windows Vista 
CPU: Intel Core 2 Quad 2.7 Ghz / AMD Phenom II X4 3 Ghz 
Memoria RAM: 4 GB 
Disco duro: 8 GB de espacio libre 
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD 6950 (ambas de 512 MB como poco) 
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c 
Conexión a internet para Steam

Los requisitos del juego pueden variar,xq yo tengo una Notebook asus intel Inside core I5,con placa de video GEFORCE de 2gb y corre perfecto..

Cantidad de archivos: 29 (Veintinueve)

Calidad de audio: Mp3 HD

Peso de los archivos: 256 mb
Los subi asi para agilizar las descargas

Peso total de los archivos:7.15 gb

Servidor: Mega

Uplouder: @floxetina

Recomendacion especial 1:

Descomprimir los archivos con WinRar obviamente despues de bajarlos,luego montar la imagen con Deamon Tools,instalar y jugar.
Como muestra la imagen.

Este juego inicialmente es de krusty record,pero con mis DLC.se mejoro mucho....

Recomendacion especial 2: 

Descomprimir los archivos con WinRar obviamente despues de bajarlos.Si no tenes deaman Tools,tambien podes extraer los archivos de la imagen,guardarlos en una carpeta e instalar el juegos desde el icono .aplicacion...

Y si no tenes JD

Hacé click aca

y si te falta Deamoon Tools hace click en la imagen

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Unite a mi comunidad,donde el crap esta de vuelta,hace click en la imagen de abajo,y unite a mi comu....

- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=243045#sthash.LLshwr4M.dpuf
Resident Evil Revelations,todos los mod mi subida
36 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3683 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Resident Evil Revelations,todos los mod mi subida
MODS O  DLC? no entendi bien jaja
Muy bueno amiga y muy buen trabajo aunque me quedo la misma duda que el de arriba   muchas gracias ma?
@AntraX54 @TigreBlanc @ivan22 gracias por pasar...... los mods los baje yo,y los dlc me los paso un gammer
wow, que raro eso del YouTube xD nunca lo hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!