Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clannad [23/23] + OVA [100Mb] HDL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Tomoya Okazaki es un joven de tercer año de instituto que parece importarle poco su desempeño escolar, y sumada a su actitud conflictiva originada por problemas familiares, es marcado como ?delincuente? en su escuela por la gran mayoría de sus compañeros que están más ocupados pensando en lo que harán una vez acaben la escuela. Tomoya, sin amigos, oficio ni beneficio; conoce providencialmente a Nagisa Furukawa, una chica enfermiza algo lenta en los estudios que se quedó sin amigos puesto que todos ellos ya se habían graduado. Poco a poco ambos entablan amistad y mientras el joven empieza a descubrir que su escuela no era tan mal como aparentaba y empieza a conocer a más chicas. Sin embargo, a pesar de todo, Tomoya y sus amigas guardan secretos, sueños y deseos que irán entrecruzándose...

Nombre:Clannad 
Género: Romance, Fantasía, Comedia 
Año: 2007/2008 
Fuente: BD 
Capitulos: 23 + 1 Ova 
Fansub: Dango Speedo no fansub 
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Servidor: Mega 
Contenedor: MP4 
Tamaño: 1280x720p 
Calidad: HDL 
Peso: 100MB

animehdl.blogspot.com

Clannad [23/23] + OVA [100Mb] HDL
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1899 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Clannad [23/23] + OVA [100Mb] HDL
exelente post me gusto
Excelentes aportes, me gusta descargar en calidad HDL
buen aporte amigo y una historia muy triste  
Muy Buena. +10P
aunque se trata de un anime la historia es muy buena ya la mire y tambien clannad after story que es la segunda temporada espero tambien la subas +5
@JoshDeVal procuro subir asi  
@crewmdk  gracias por los puntos
Muy muy bueno el post, y muy buena serie, gracias, seria ideal que estuvieran las otras temporadas pero de antemano mis  
agradecimientos
Excelente, se te agradece por subirla.
gracias por la serie  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!