Se Viene Una Nueva Temporada de Estrenos Anime

Se viene una temporada de estrenos de series y Ovas, aqui te puedes enterar de cuando saldran al aire esos nuevos estrenos.

Miralos aqui un poco detallados.

Fuente

Se Viene Una Nueva Temporada de Estrenos Anime
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2767 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Se Viene Una Nueva Temporada de Estrenos Anime
Me esperan al menos 25 animes esta temporada  
Hay muchas segundas temporadas que espero!!!  
no esta dragon ball z   quisieran que vuelvan a hacerlo  
Magi! 2da temporada! *-* ese lo estoy esperando con ansias xD
gracias por la informacion
se ve nuevos anime interesantes   ... pero no vi muchas continuaciones que esperaba   ... ser?
PARA CUANDO SALE HAJIME NO IPPO???
Esperando Kuroko no Basket & Hajime no Ippo Rising
ambas se estrenan el 1 de Octubre (creo)
gracias x el dato me vine de 10 y vos te llevas + 10
Donde esta la 2da de Inuyasha, Shaman King, Death Note, Full metal, DBZ  
20 de octubre op won hajimno ippo te espero
Esperando Capitan Harlock

Se agradece la info
Buena info gracias  
La segunda de kuroko sale el 5 de octubre ya salio el opening de la serie y todo

Las segundas temporadas de FREEZING & INFINITE STRATOS son las que mas espero... Pero hay algunos otros de esta temporadad que tambien tendre que descargar!
estoy de acuerdo @Dennie28 Frezzing IS2 y Little Busters Refrain las esperaba, y me lleve algunas sorpresas que seguro vere como White Album 2 y otros 4 o 5 animes que se ven interesantes, espero ses una buena temporada que la actual no tiene mucho.  
@ChrisDMH Mejor lee el Manga, Esta mucho mejor, y la historia no estan cambiada como el anime
Cita crak710: Mostrar
inuyasha kanketsu hen es donde finaliza, dragon ball gt es donde da fin y los otros tienes razon por que no hay un final concreto  
Oh shit! gracias @Deiren si no es por ti no me fijo que viene la segunda temporada de LITLE BUSTERS!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!