Emulador DosBOx Game Launcher+4000 Roms [PC][Mega]

Bueno me avia ausentado pero estoy de Vuelta. Compañeros Les Dejo Este Maravilloso Emulador para que lo disfruten y mas esta por Mega.
Comenten y Dejen Puntillos Que movita A Seguir Aportando

,

,

,

Caracteristicas:

- El paquete emplea el emulador de MS-DOS DOSBox y su interfaz D.B.G.L.

- Se incluyen más de 4000 juegos. El criterio es evidentemente subjetivo, pero se ha intentado incluir la mayor cantidad posible de géneros.

- Las aventuras gráficas y los juegos de rol son, siempre que ha sido posible, versiones en castellano e incluyen soluciones completas.

- Los simuladores incluyen la lista de teclas o los manuales siempre que ha sido posible.

- Cuando no ha sido posible localizar versiones crackeadas, se han incluido las claves.

- Todo esto no habría sido posible sin la colaboración de muchos aficionados que han aportado juegos por su cuenta durante estos últimos meses.

Muchas gracias a todos ellos.

Requisitos del sistema:

- CPU Pentium III a 1 GHz. o superior.

- 4 GB. de disco duro disponibles.

- Windows XP o superior, con los últimos drivers DirectX y de la tarjeta de vídeo instalados.

- JAVA Runtime Environment instalado. Los usuarios de sistemas de 64 bits deben instalar las versiones de 32 y 64 bits.

- Visores de imágenes, de archivos PDF y DOC, para los manuales y las claves de los juegos que los requieran.

Instrucciones de Instalacion:

Una vez descargado, descomprimir el archivo "dbgl075(Emulador)" en cualquier carpeta y ejecutar DBGL.CMD o LAUNCH.EXE.

- Antes que nada, ponemos D.B.G.L. en castellano. Esto se hace desde File Adjust Settings General Internationalization. A continuación, reiniciamos D.B.G.L.

- Volvemos a D.B.G.L. y escogemos Archivo Importar, y seleccionamos cualquiera de los archivos con extension dbgl . Aparecerá un asistente que nos preguntará qué juegos queremos instalar. Repetimos la operación con cada paquete.

- Además de los juegos de los paquetes, es posible añadir y quitar juegos a nuestro antojo.

Para eliminar juegos, seleccionamos los perfiles y apretamos la tecla Suprimir. A continuación vamos a la carpeta DOSROOT y eliminamos manualmente las carpetas de los juegos.

Para añadir un juego (tiene que ser un juego de MS-DOS), copiamos su carpeta dentro de la carpeta DOSROOT y a continuación usamos el botón de "Añadir perfil" del menú principal.

Las fotitos del juego para el perfil se obtienen pulsando CTRL+F5 durante el juego.

Enlaces de Descarga:

Emulador DosBOx Game Launcher+4000 Roms [PC][Mega]
69 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5378 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Emulador DosBOx Game Launcher+4000 Roms [PC][Mega]
@uilp_44a esta todo el el post
Wow 4000 son muchos  
esta entero el post ?
Cita uilp_44a: Mostrar

para uilp_44a  y los que no saben son juegos viejos  de pc que corren en el sistema D.O.S sistema operativo anterior del windows
Hola perdona no entiendo como cargar los juegos, ya lo tengo descargado todo solo no se si tengo q descomprimir los zip de juegos o los a?
Cita: Mostrar
lo que yo hago es arrastrar el archivo que quiero correr hacia el icono del amulador y ya lo corre,claro tengo un emulador distinto a este pero no creo que sea muy diferente en como correr juegos..y si no dentro del juego encontraras una aplicacion exe igual intenta arrastrarla hacia el icono del emulador,espero te sirva almenos a mi si..  
que buen aporte gracias!!!!!!! van mis puntos amigo
amigo ... por favor me peudes ayudar... me pierdo en este punto
Importar, y seleccionamos cualquiera de los archivos con extension dbgl . Aparecer?
master lo baje todo y segui tus instrucciones y anda barbaro, esta muy pero muy buena esta coleccion!!!!!!!! no puedo darte mas puntos pero te mereces mil, es una joya esta coleccion. muchas gracias!!!!!
Cita eltotus: Mostrar
ah... muchas gracias... sos un capo
Gracias me lo llevo +10
Mamita!!! que pedazo de post!! esto es mas pesado que un piano, pero me la juego y lo bajo!! creo que merece la pena largamente!!! saludos y gracias por compartir este material para nost?
Muchas gracias por el aporte
Excelente aporte  pero los enlaces est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!