Pokémon Película 12 720P (Feliponsio)

Pokémon Película 12 720P 

TITULO ORIGINAL : POKÉMON
ARCEUS Y LA JOYA DE LA VIDA.
PAÍS : JAPÓN
AÑO : 2010
TAMAÑO : 2,59 GB
IDIOMA : ESPAÑOL LATINO,INGLES Y JAPONES.
SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL )
BITRATE TOTAL : 4.1 MB
CALIDAD : HD (720P)
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCIÓN : 1280 X 720
DURACIÓN : 01:35:29
SERVIDORES :
4SHARED,ZIPPYSHARE,
SHEARBEAST Y PUTLOCKER. 

La 12ª pelicula, cerrará la trilogía de las películas de Diamante y Perla, todo esto empezó en la batalla de el desafio de Darkrai con la presencia de Dialga y Palkia, despues tuvimos la segunda película Giratina y el defensor de los cielos en la que contamos con la presencia de la batalla de Giratina y Dialga. 
En el capítulo final de esta trilogía Dialga, Palkia y Giratina volverán a tener una batalla, pero esta vez los tres juntos. Parece ser que una profecía escrita en las paredes de un templo se está cumpliendo, mientras los tres Pokémon legendarios prosiguen la batalla. Nadie ha sido capaz de leer las inscripciones de este templo, pero se intuye que un ser desconocido llegará para frenar la gran batalla de los dioses y recuperar el estado de calma del Espacio y el Tiempo. Este ser desconocido, es Arceus. 

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

by feliponsio

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 5% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS,SERIES Y CÓMICS.PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-)

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Pokémon Película 12 720P (Feliponsio)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1565 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Pokémon Película 12 720P (Feliponsio)
oYES AMIGO MUY BUENAS TODAS LAS SUVIDAS DE POKEMON GRASIAS... OYES POR AI TENDRAS LAS PELICULAS DE BERSERK?? LAS HE ANDADO BUSCANDO POR TODOS LADOS EN LATINO Y NADA
Enlace youtube inválido
q genial me falta poco para la ultima pelicula q me falta
@uilp_44a es verdad...pero safa saludos
@sau053190 no amigo...esas te las debo saludos y gracias x comentar
@osvaldo18 buen?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!