Rapidos y Furiosos 6 (2013) DVDRip Latino

Sinopsis:

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

Datos Técnicos:

DVDRip | AVI | 700 MB | Español Latino | Acción | 2013

Ficha Técnica:

Título original: Fast & Furious 6 (Fast and Furious 6)

Año: 2013

Duración: 130 min.

País: Estados Unidos

Director: Justin Lin

Guión: Chris Morgan

Música: Lucas Vidal

Fotografía: Stephen F. Windon

Reparto: Vin Diesel, Dwayne ?The Rock? Johnson, Gina Carano, Michelle Rodriguez, Paul Walker, Luke Evans, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Sung Kang, Gal Gadot, Ludacris, Tyrese Gibson, Joe Taslim, Rita Ora

Productora: Universal Pictures / Original Film / Etalon film

Género: Acción. Thriller | Crimen. Coches / Automovilismo. Terrorismo. Secuela

Trailer:

Capturas:

Audio Final en latino, descarguen con confianza, luego en resolución 720p y 1080p 

Rapidos y Furiosos 6 (2013) DVDRip Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2718 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Rapidos y Furiosos 6 (2013) DVDRip Latino
Gracias mi amigo, buen aporte soy novato y no se mucho de esto pero ya estoy aprendiendo y algun dia van puntos
gracias por la pelicula me la llevo y te dejo 5ptos aun no termino de bajarla pero espero que todo este bien gracias
y echale ganas  
super amigo....por fa el link directo.....
tengo problemas con jdowloader........
Muchas gracias por compartir, ?
Que tal, buen aporte solo que tengo problemas con el link 1 porfa si me ayudas con eso
no puedo descargar la parte 2 con el jd podrias poner los link aparte, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!