Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mortal Kombat Komplete Edition [PC] [Esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Mortal Kombat Komplete Editio

Compartimos este Mega Juego Mortal Kombat Komplete Edition para PC Full del 2013 de Accion y Lucha Mortal Kombat Komplete Edition,  El capítulo más reciente de la franquicia icónica lucha ya está disponible! Experimente el torneo más mortífero de todos los kombatientes y sus únicas víctimas mortales. Los jugadores entran en el campo para hacer frente a los kombatientes en Mortal Kombat Komplete Edition, la entrega de todo el contenido descargable.

DESCRIPCIÓN

El capítulo más reciente de la franquicia icónica lucha ya está disponible! Experimente el torneo más mortífero de todos los kombatientes y sus únicas víctimas mortales. Los jugadores entran en el campo para hacer frente a los kombatientes en Mortal Kombat Komplete Edition, la entrega de todo el contenido descargable (DLC), incluyendo intrépidos guerreros Skarlet, Kenshi y Rain, así como el acosador sueño notoria Freddy Krueger. Además, el juego ofrece 15 Mortal Kombat Klassic Skins y tres Fatalidades Klassic (Scorpion, Sub-Zero y Reptile).

Mortal Kombat Komplete Edition cuenta con dinámica de juego incluyendo Tag Team, la Torre Desafío y una función de modo historia larga duración. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de guerreros icónicos del juego y desafiar a sus amigos en los tradicionales 1 vs 1 partidos o los jugadores pueden spectate batallas e interactúan directamente con kombatientes en línea durante el rey de la modalidad Hill. El juego es compatible con el Mortal Kombat Tournament Edition Fight Stick y ofrece la capacidad de control completo. Los jugadores también serán capaces de acceder a los logros y estadísticas leaderboard.

Mortal Kombat Komplete Edition PC GAME

Genero: Accion, Lucha
Editor-Distruibuidor: Warner Bros. Interactive Entertainment 
Desarrollador: NetherRealm Studios, High Voltage Software 
Fecha de Lanzamiento: 3 Jul 2013
Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano*, Español*, Portugués de Brasil
*idiomas con localización de audio
Jugadores: 1-4 (Competitivo: 2-4 / Cooperativo: 2)

REQUERIMIENTOS DEL PC

Mínimo:
Sistema operativo de 32 bits: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Procesador: Intel Core 2 Duo, 2,4 GHz | AMD Athlon X2, 2.8 GHz o mejor
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 8800 GTS | AMD Radeon 3850 o mejor
DirectX ®: 10
Disco Duro: 10 GB de espacio en disco duro
Otros requisitos: conexión a Internet de banda ancha
Adicional: Windows XP y DirectX ® 9.0c y por debajo no son compatibles.

Recomendado:
Sistema operativo de 64 bits: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Procesador: Intel Core i5 750, 2,67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4GHz o mejor
Memoria: 4 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 | AMD Radeon HD 6950 o mejor
DirectX ®: 11
Disco Duro: 10 GB de espacio en disco duro
Otros requisitos: conexión a Internet de banda ancha
Adicional: Windows XP y DirectX ® 9.0c y por debajo no son compatibles.

DATOS TÉCNICOS

Plataforma: PC | Formato: 2-ISO | Tamaño: 9.36 GB | Crack: AutoAplicado | NFO

Instrucciones de Instalación
1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar los ISO con el Daemons Tools o WinCDEmu o cualquier otro Emulador de unidades virtuales.
4. Instalar
5. Iniciar Juego y Disfrutar

Enlaces de bajada de las partes desde varios servidores intercambiables

Consta de 10 Partes - 9 de 1GB y 1 de 363MB

Enlaces De Descarga

Mortal Kombat Komplete Edition [PC] [Esp]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5109 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Mortal Kombat Komplete Edition [PC] [Esp]
se necesita steam???
Cita TAMMER: Mostrar
Para el online si. Yo lo juego online pero necesitas steam. Sino, podes jugarlo asi nomas, pero offline.
Consulta, dice crack auto aplicado, eso quiere decir que reemplazaron el .exe con el del crack, lo peor es que si sale alg?
viene crackeado?? , formatie mi pc y perd?
genialidad graciassss muy buuen juego
@Jooy @sicchamber @DarknessKn  @mausant @TAMMER @steampunk , Saludo gracias a todos por comentar, si va full desde la instalacion, en caso de actualizacion tratare de publicar el update con crack.  y bueno si necesita Steam xD
muy buen aporte gracias (Y)
 quisiera saber si aun se ralentiza en los x ray de escorpion x ejemplo?
@gckmalandr saludo , gracias y lo juge y no me dio problemas la verdad " hay q ver tambien la maquina jejej e"
a mi me aburrio el tema de la relentizacion y hasta ahora no salio ninguna actualizacion.. lo peor es que el juego estaba demasiado bueno como para no kerer jugarlo asi que me lo compre para la 360.. sin lugar a didas un juegazo.. es lo mas
pues a checarlo a ver que tal corre!! Gracias
El juego funciona ok!!! muchas gracias por la subida y esperando a que salgan updates....... pregunta: cuando estaba peleando not?
@JAVOALEN @DarknessKn @jorkvideo @elnando18 Saludo , gracias por comentar por los puntos y cuando lo testee no tuve problemas xD
alguien sabe como bajar mas la resolucion?
hola que tal estuve buscando este juego pero al iniciar me pide direct3d 9.0c me puedes ayudar o es problema de mi maquina
Descargado, instalado y jugando Full! Mil gracias Bro!
Gran aporte.... GRACIAS !!!  
Bajando ya Probar, lo tuve pero formatee el Pc y se me fue el juegoo!!! es re good van 10 porel aportasoooo =)
@danielillo32 gracias por comentar y puntear en el Post xD
gracias amigo,,, pero tengo que conprar otra m?
@Saintjames eso pasa con los juegos buenos, piden bastantes recursos, pero si es muy bueno xD
gracias amigooooo muy buen juego ya estoy descargand esp lko pueda jugar pero muy bueno muchas gracias
amigo no me deja descomprimirlo me sale una ventanita q tiene unos triangulos amarillos y me dice algo del rar 3 y 1 q puede ser eso  

@danield , deja un screen del error al descomprimir y tambien de las propiedades de los archivos q descargaste, fijate en la clave por q al copiarla del post queda www.megapulso.com#sthash.xQpe5qOx.dpuf y es solamente www.megapulso.com , deja todos los rar en 1 sola carpeta y descomprime el 1 con la clave y el sigue la secuencia, cualquier cosa me dices xD
ok amigo list, pero ahora lo instale y jugue esa vez bien chevere pero lo cerre y cuand lo quiero volver abrir se queda solamente cargand no me abre q puede ser eso ya lo he desintalado y he vuelto a instalar y nada con todos los antivirus desctivads y todo puedes ayudarme xfa si
@daniel3d umm dale al enlace directo, click derecho propiedades y ejecutar en modo compatibilidad win xp sp3, y ejecutar como admin, y me dices como te va  
hola amigo x favor si puedes ayudarme te hice un comentario en el juego del mortal kombat complet edition a ver q puede ser eso q me pasa con mi pc tengo windows 8,ram 6,tarjet d video nvidia d 512, y es una core i5 no se xq no me abre y se queda cargand el juego nada mas lo pude jugar una sola vez y ya no me abrio mas y estoy full embullad con el juego
@daniel3d umm dale al enlace directo, click derecho propiedades y ejecutar en modo compatibilidad win xp sp3, y ejecutar como admin, y me dices como te va,  
me dice q este juego requiere Direct3d 9.0c para windows vistas y superior y nada no abre tampoco y yo teng instalad el directX q puedo hacer se poco de esto soy novato
@daniel3d .... dale inicio, ejecutar y escribes dxdiag y Aceptar, luego le das q SI y me envias un screen de la ventana que te muestre  
como q inicio sera anclar a inicio o que?  x fa ayudame con esto quiero jugarlo
@daniel3d oprimes la recla de windows, y te lleva al inicio y escribes dxdiag y le das click para abrirlo luego de eso te sale un mensaje le das Aceptar y luego veras algo asi http://prntscr.com/1wvz2m y me envias una imagen, como http://prntscr.com/ descarga instalas ejecutas el programa, tomas pantallazo con la tecla ImpPt y escoges el area, subes la imagen con el mismo programa q es una flechita hacia arriba, y me envias el link  
http://prntscr.com/1x5fkl  mira a ver si lo hice bien y gracias x la ayuda hermano ojala y se pueda resolver ese problem  te lo agradezco hermanito http://prntscr.com/1x5ggo es la misma pero x segunda vez x si acaso  
http://prntscr.com/1x5mm3  ;http://prntscr.com/1x5n3h  ;http://prntscr.com/1x5ngx  ;http://prntscr.com/1x5ns8 estas son unas imagenes d la otra pc ya q las 2 me hacen lo mismo esta no sta conectada a internet solo abrieron el jueg una vez lo jugue sin problem lo cerre y ya no abren xq sera hermano le pregunto yA Q USTEDS SON LOS MAESTROS DE LA COMPUTACION Y LA INFORMATICA   saluds herma
epa herma dime si vistes los links y xq es q no me corre el juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!