Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Deadpool Juego Full [Esp] [PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Deadpool Juego Ful

Deadpool para PC Full del 2013 de Shooter y Accion Deadpool,  Enfundado en su traje rojo y negro, Masacre (en inglés Deadpool) es un personaje de cómic creado a principios de los años noventa, se trata de un individuo mentalmente inestable, con el don de curación rápida de heridas y con mucho sentido del humor.

DESCRIPCIÓN

El antihéroe de Marvel llega al mundo de los videojuegos.
Juego de acción protagonizado por Deadpool (también conocido como Masacre), el popular personaje de
cómic creado por Rob Liefeld para Marvel.

Enfundado en su traje rojo y negro, Masacre (en inglés Deadpool) es un personaje de cómic creado a principios de los años noventa, se trata de un individuo mentalmente inestable, con el don de curación rápida de heridas y con mucho sentido del humor. Es muy frecuente que sus comentarios derriben lo que se conoce como ?la cuarta pared? es decir, la frontera entre la ficción y la realidad, de forma que se dirige directamente a su público hablando maravillas de sí mismo y riéndose de otros superhéroes. No estamos ante un héroe clásico sino ante un ?mercenario bocazas?.

El desarrollador High Moon Studios está siendo el equipo responsable de llevar a este personaje a las consolas. Los jugadores podrán contar con los elementos que caracterizan a Masacre en el mundo del cómic: catanas, grandes armas, chicas explosivas y algunos cameos de otros personajes de Marvel. Se trata de un videojuego de acción en tercera persona en el que se refleja la alocada personalidad de Masacre mientras se ofrecen diferentes opciones de combate.

Deadpool PC GAME

Genero: Acción, Shooter (Superheroes
Editor-Distruibuidor: Activision
Desarrollador: High Moon Studios 
Fecha de Lanzamiento: AQUI
Idiomas: Inglés*, Alemán, Francés, Italiano, Español 

CARACTERÍSTICAS

Me aseguré de capturar todos mis buenos lados, así que hice mi juego de tercera persona de acción-shooter. (Sí, se llega a ver mi heinie.)
Mantenga una mirada hacia fuera cuz algunos de mis compañeros de X-Men (Whoa, qué amigos?!) Están haciendo acto de presencia. (Espero que no le importa recoger el pelo de sus tacos.)
Soy muy buena para matar, así que lo hice una explosión encadenar combos, y totalmente eviscerado mis enemigos. (Ev-is-cer-a-ting!)
Me llevé a mis habilidades y buttload una de mis cosas favoritas. Katanas (cheque), (BANG!) explosivos armas (pluma), cinta adhesiva (cuac) y por supuesto, su servidor - ME! (Checkmate!)

REQUERIMIENTOS DEL PC

Mínimo:
Procesador: Intel Core 2 Duo [email protected] GHz o AMD Phenom X3 8750
Memoria: 2 GB de RAM
Gráfica: GeForce 8800 GT con 512 MB ??RAM o ATI Radeon HD4850 ??con 512 MB ??de RAM
DirectX ®: 9.0c
Disco duro: 7 GB de espacio en disco duro
Sonido: DirectX ® 9.0co posterior
Otros requisitos: conexión a Internet de banda ancha
Adicional: conexión a Internet es de vapor solamente. Sin MP línea.

DATOS TÉCNICOS

Plataforma: PC | Formato: ISO | Tamaño: 5.80GB | Crack: AutoAplicado | NFO

Instrucciones de Instalación
1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Daemons Tools o WinCDEmu o cualquier otro Emulador de unidades virtuales.
4. Instalar
5. Iniciar Juego y Disfrutar

Consta de  6 Partes - 5 de 999mb y 1 de 994mb

Enlaces De Descarga

Deadpool Juego Full [Esp] [PC]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2095 Favoritos: 4
9 Comentarios Deadpool Juego Full [Esp] [PC]
ok a descargar hojala y si este full a ver que tal esta version gracias!!
wow, desde que vi el triler que me moria por jugarlo, ojala este bueno. saludos
@jorkvideo @smittenian gracias por comentar y bueno luego pasan y nos comentan q les parecio xD
Q buen juegooo! lo recomiendo para aquellos q les guste la acci?
ok completisimo y el pad lo reconoce perfecto se Agradece!!!
links caidos  
@pytter7 - links agregados en otros servidores xD
ok gracias brother  
volvieron a caer los links?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!