Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hardware desde Cero - USERS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

ESTE ES OTRO LIBRO USERS QUE COMPARTO CON USTEDES

PDF. FULL COLOR..

ESPERO LES GUSTE Y... MUCHACHOS

AGRADESCAN ALMENOS..

ARREGLADOO
Hardware desde Cero - USERS
44 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3535 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Hardware desde Cero - USERS
Muy buen aporte..gracias
espero subas mas aportes como este, te agradeceria si me avisas  
DALE mandame tu email por mensaje..te mando lo q te guste de users
hola amigo yo estoy interesado tienes los de desarrolllo web y  que otros  tienes que me puedas hacer el favor de enviarme . gracias por el aporte .
si tengo todo..mandame tu email. por mensaje..voia estar subiendo todo a mega para compartir con los muchachos..
muchas thenkius jeje... buen aporte ahi te van mis +5

-BUENO ELIJAN
-PHOTOSHOP PROFESIONAL
-INTRODUCCION A LA PROGRAMACION
-O VISUAL BASIC - GUIA DEFINITIVA DEL PROGRAMADOR -PERO HOJO COMPLETOOO NO 50 PAGINAS

UNO A UNO VOI A IR SUBIENDO
GRACIAS HERMANITO.
Gracias +5 Por favor ayuda! Estoy buscando los libros de Black & Decker (excepto el de plomer?
Buen post... Por favor ayuda! Estoy buscando los libros de Black & Decker (excepto el de plomer?
Cita Waloo: Mostrar
a muchas gracias ya te envie un mensaje con mi email .
Esto es conocimiento en estado puro bro exelente tus aportes, al menos ami no sabes como me ha costado conseguir estos libros, llevo meses buscandolos y nada por ningun lado ojala pudieras subir el libro c# avanzado y practivas de visual basic tambien +5  
gracias viejo..eso es lo q me hace querer compartir ....cuando uno valora...lo q cuesta tener esto.,..
Gracias bRooo!!!  
EXCELENTE, me lo llevo
Gracias por tu esfuerzo.
si podes subirlo de nuevo gracias
@Waloo los links de todos tus aportes estan ca?
VOY A ESTAR RESUBIENDO TODO DE USERS la coleccion completa TODOOO apenas subi que..8 libros.es poco..y solo se los voia estar pasando a los agradecidos
nadie se quiere tomar 2 segundos para decir gracias y a mi me toma un tiempo q no voi a recuperar subir esto y compartir libros que se vende en dolares por si no saben esoo..amigos..
Gracias Waloo, muy buenas las colecciones User y muy bueno el aporte, lastima que los links esten caidos.
amigo puedes resubir este libro? gracias , muy bueno los aportes man,  subilo que cuesta por favir si algunos no agradecen no quiere decir que nosotros no entiendes
gracias por compartir....   ?
Amigo, agradezco tu tiempo invertido, en lo que haces, se que se lleva su tiempo, en subir los archivos, y te Felicito!!! por este post, buen aporte y te doy 20 puntos!!!  
gracias amigo, espero subas mas libros de USERS  
gracias amigo       lo estaba buscando y lo encontre gracias!!
el archivo esta eliminado... podrias volver a subirlo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!