Crashday PcFull 600mb espa?ol

Crashday PcFull  600mb

Este juego reune las mejores cualidades de algunos clásicos de la conducción arcade como Burnout, Destruction Derby, Flatout, TrackMania, Twisted Metal entre otras. El cóctel sería una sabia mezcla de destrucción, velocidad, personalización y acrobacias imposibles. El cóctel se llamaría Crashday. Este juego se caracteriza por tener buenos gráficos y pedir muy pocos.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Win2000/XP
* Procesador: 1,5 GHz
* Memoria RAM: 512 MB
* Vídeo: 64 MB
* DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

* Procesador: 2,5 GHz
* Memoria RAM: 1,0 GB
* Vídeo: 128 MB

*importante descargar las instrucciones para pasar el juego al español sigan los pasos tal cual para no dejar la kagada XD

Uploader : fergus 69

www.identi.es
Crashday PcFull 600mb espa?ol
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4593 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Crashday PcFull 600mb espa?ol
para los que no saben como instalar estos archivos
les digo que los tienen que quemar como una iso.yo use el daemon tools
mm una pregunta el juego no se puede instalar en windows 7 xk los archivos no tiene ningun setup o archivo de instalacion... una respuestas... de favor mandarlo por privado...

pe pide el cd amigo ayuda porfa
tucaloca ya aclaro esto, si no quedo claro talvez puedo ayudarlos.
El juego es una ISO. para abrir una Iso,
1)se necesita un programa, ya sea power Iso, ultra Iso , Daemnon, alcohol, el que ustedes kieran ocupar y les resulte mas comodo ocupar.
2) una vez descargado el juego en ISO, necestian montar una unidad virtual, como hacer esto, facil, abren el programa  (para abrir iso) selecciona el iso y buscan la opcion montar unidad virtual.
3) una vez hecho esto, se van a mi PC y veran otra unidad aparte de la que ya tenian(la de los cds) la  abren y estaran todos los archivos, al igual que un cd normal.le ponen instalar o slecciona el setup y proceden.
4) algunos juegos al no contar con crack piden el cd para jugar , una solucion valida es dejar el cd montado en la unidad virtual, con esto nos evitamos el mensaje de "se requiere disco en la unidad para ejecutar el juego" y jugaremos tranquilos.
Ojala les haya servido, Buen juego te felicito, lastima que hayan tan pocos comentarios y puntos.
que tal amigo descarge el juego hoy pero el link del parche y el crack no descarga, aparece en mediafire le doy descargar y no pasa nada lo intente con mi pony pero tampoco, no se si puedas subirlo a otro link, te lo agradezco de antemano
hola que tal gracias por el juego podrias subir las intruciones para pasarlo a espa?
link roto!    
no hay links sube de nuevo pliss

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!