Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Instala Beats Audio en tu android APK

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Bueno esta vez les traigo algo especial para su android, ahora podras tener BEATS AUDIO en tu android de una manera sencilla igual que en algunos modelos de HTC

Instrucciones

Lamentablemente para algunos, NECESITAS TENER ROOT

Una vez que tengas root, fácil copias el APK abres le aplicación y te saltaran unos pasos a seguir (te dejo unas screenshot), es rápido solo NEXT, NEXT, NEXT, INSTALL te pedira aceptar permisos de super usuario y despues reinicias el movil y listo ya esta instalado!!

NOTAS
TEN MUCHO CUIDADO, Y ES BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD SI TU TELEFONO SE BRICKEA, DE 100 QUE LO INSTALARON 50 LES SIRVIO Y A LOS OTROS 50 SE LE BRICKEO SU TELEFONO EN POCAS PALABRAS YA NO PRENDIO Y DEBES VOLVER A INSTALAR LA ROM, ASI QUE ES BAJO TU PROPIO RIESGO ES ARRIESGARSE MUCHO LO SE, PERO SI TE SIRVE VALE MUCHO LA PENA
PROBADO PERSONALMENTE EN XPERIA ZL Y S4 AUN QUE E VISTO QUE EN NEXUS 4, GALAXY Y, MOTOROLA XOOM, LG OPTIMUS 2X, GALAXY S2 LES CORRE MUY BIEN

Esto NO ES UN REPRODUCTOR DE AUDIO como PowerAMP, Player pro. Es digamos unos mejores drivers de audio, te dejo unas screenshot al final de mi reproductor pero solo para que veas el icono y programa de BEATS AUDIO esta activo

LINK PROPIO RESUBIDO CON NUEVA VERSION! 2.3.4.0

https://mega.co.nz/#!Z9ZjlC5Y!LfD4JHZhnSfKgMAGVV7DXmhe9pBljSnr7gy-4CemNu4

SCREENSHOT PROPIAS

Instala Beats Audio en tu android APK
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 6691 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Instala Beats Audio en tu android APK
Gracias! Probando.
Gracias! Lo instal?
sirve para tablets
de donde sacarte la fuente de letra esa esta muy buena
kiero instalarlo en mi tablet ... pero con los comentarios de arriba ya me dio mello.....
@David1987 @apoleon no entiendo que es lo que les salio mal, pero es muy raro que los dos sean motorola lo siento no pense por ni por un momento que fuera a fallar en motorola, en samsung y sony va bien no a habido problema, apenas lo acabo de instalar en Xperia miro y S3 y no hay problemas quizas solo sea motorola
pppssss en mi samsung galaxy s3 jalando al 1000% thanks man
si se briqueo heavy, es mejor no probarlo en motorola, por ahora estoy intentando conseguirme el firmware de claro chile para el D3.-
@apoleon csm casi la cago, tambi?
Cita assrael: Mostrar
@David1987 @apoleon  amigos alguna solucion?
mi android zte tmbn no inicia
joder... era q especifike q corre en algunos dispositivos
@assrael gracias, por la intencion mi celular volvio a la vida jajajaja, no tuve que hacer nada solo entre al recovery y listo, tengo unas paginas buenas sobre android enviame un mp con tu correo y te envo las paginas son 100% seguras jajajajaja

y amigo @juan087  espera dejalo que se descarge por completa la bateria eso hice, espera hasta ma?
@apoleon intentare hacer lo q me dices... y bueno el mio es un modelo zte criket scote x500
@juan087 ok revisare el modelo y si no tienes respuesta intentare tener informaci?
Funcionara en LG ...???? o.O
@tablon la fuente, busca en google play "MY FONT" se llama veteran viewer algo as?
@krov gracias  saludos
@apoleon amigo no mefuncion?
@juan087 me puedes enviar un mp con tu correo
@juan087 esta mal escrito tu correo no me reconoce tu cuenta...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!